Hazard admite un problema familiar... ¡por 'culpa' del Madrid!

El belga explica el 'tirón de orejas' que le ha dado a su padre


Eden Hazard junto a sus padres

Eden Hazard junto a sus padres




"Sí, Eden ha rechazado una propuesta de renovación del Chelsea para poder, planteada la situación, atender al interés del Real Madrid, donde él se vería bien" aseguraba el pasado 28 de diciembre Thierry Hazard en declaraciones recogidas por el diario belga 'Le Soir'. Una afirmación demasiado atrevida que causó cierto revuelo en la prensa, ya que venía a dejar claro que la prioridad del futbolista era vestir pronto de blanco y a las órdenes de su ídolo, Zinedine Zidane.

Sin embargo, con el paso de las semanas Hazard no refrendó las palabras de su progenitor, e incluso se mostró más favorable a renovar su contrato con el Chelsea que a forzar su salida de Londres. Algo que el pasado domingo terminó de confirmar al no dudar en darle un 'tirón' de orejas a su padre por haber hablado más de la cuenta sin su permiso.

"Sí, he hablado con él, no os preocupéis. Mi padre dijo cosas malas" ha asegurado tajante el 'crack' ante las preguntas de la prensa. Todo un toque de atención que demuestra que le sentó muy mal que Thierry comentara todo eso en público y sin su permiso. Y es que probablemente el padre fue más sincero de lo que debería, y dejó a Eden al pie de los caballos en mitad de temporada. Algo que el futbolista sabe que no le beneficia, y que le ha llevado a buscar una aclaración.

"Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho diez veces, quiero terminar este año y después ya veremos, pero estoy feliz en Londres" agregó Hazard sobre sus planes de futuro. De esta forma pisó el discurso de su padre y se congració de nuevo con su afición. Aunque en el fondo parece claro que el futbolista guarda la ilusión de poder fichar algún día por el Real Madrid, tal y como se le escapó a su progenitor... aunque lógicamente él no puede reconocerlo en público, y menos en mitad de la temporada.