La curiosa forma con la que Bale 'pasa' del PSG

El galé reconoce que no le quita el sueño el fútbol del equipo francés


Gareth Bale reconoce que no ve los partidos del PSG

Gareth Bale reconoce que no ve los partidos del PSG




El '11' madridistas es habitualmente un hombre muy tranquilo, por lo que no se mostró en exceso preocupado porque el Real Madrid tenga que medirse en unas semanas a uno de los mejores equipos de Europa. De hecho, reconoció ante las cámaras de la 'ESPN' que lo que hace normalmente el equipo entrenado por Unai Emery no le quita demasiado el sueño. "¿El buen momento del PSG? Siendo sincero, no suelo ver mucho fútbol. Prefiero dedicar mi tiempo libre a jugar al golf" aseguró con una sonrisa Gareth Bale.

Y continuó: "el equipo aún no se ha parado a pensar en lo que vendrá en la Champions, porque todavía queda tiempo para ello. Ahora es estar concentrados en lo que va a venir por delante, coger confianza y regresar a la época ganadora que teníamos antes". Por ello, el ex del Tottenham tiene claro que el equipo ha atravesado un bache de confianza que debe intentar superar ganando los partidos previos al PSG, de forma que llegue listo para ese partido de ida en el Santiago Bernabéu.

Pero el PSG no fue el único tema que trató para la 'ESPN'. También hizo una interesante revelación sobre sus últimas lesiones. "No ha pasado mucho tiempo desde que he dejado de tener dolor en el tobillo que me lesioné. Si trabajando partido a partido y espero estar a tope muy pronto. Creo que puedo ser importante para el equipo, pero es algo que luego hay que demostrarlo. Y he estado trabajando duro para ponerme en forma, creo que ya estoy casi a tope".

De hecho, Bale ha reconocido también que lo ha pasado muy mal en todas estas fechas en las que ha estado alejado de los terrenos de juego. "Cualquier deportista te dirá que no es muy agradable y frustrante ver al equipo jugar y no poder ayudarle. Pero las lesiones ocurren en el deporte y solo queda trabajar para volver lo antes posible" ha asegurado. Por eso espera ser ahora una pieza clave en el resurgir del equipo, pues considera que será muy importante "asegurar la Champions League, algo para lo que tenemos que ganar partidos para crecer en confianza".