El Madrid entonó el 'oh capitán, mi capitán' en Valdebebas

Sergio Ramos cumple con los plazos y este lunes ya entrenó en Valdebebas


Sergio Ramos fue la feliz noticia del lunes en Valdebebas

Sergio Ramos fue la feliz noticia del lunes en Valdebebas




Ahora en la mente del equipo solo está hacer valer el 0-1 logrado el pasado jueves en Butarque, por lo que cuenta con dos días para trabajar en la Ciudad Real Madrid. Y el primero de ellos ya lo ha aprovechado con un entrenamiento en el que el cuerpo técnico ha dividido al equipo en dos grupos. Por un lado han estado 9 de los titulares el domingo ante el Deportivo de la Coruña, mientras que por el otro ha estado el resto de la plantilla.

Así, mientras que los futbolistas que tuvieron más minutos este domingo se limitaron a hacer trabajo de recuperación, el resto del plantel ha entrenado a máxima intensidad para preparar el choque ante el Leganés. Aunque eso sí, ha habido varios aspectos a destacar, porque por un lado Cristiano Ronaldo y Marcelo no saltaron al campo y se quedaron en el gimnasio; mientras que por el otro lado Sergio Ramos ya cuenta con el alta médica y pudo volver a estar junto a sus compañeros.

Así, está previsto que ni Cristiano ni Marcelo ni Vallejo (este último por lesión de gravedad) entren el miércoles por la mañana en la convocatoria para el choque de Copa del Rey. La intención del técnico es reservar a los dos primeros y al propio Sergio Ramos para que los tres puedan ser titulares en el partidazo de Mestalla del próximo sábado. Esto obligará a Zidane a repetir un equipo formado en su mayoría por los jugadores menos habituales, tal y como ocurrió hace cinco días en la visita al estadio pepinero.

Por lo demás, el entrenamiento de este lunes contó con la presencia del portero juvenil Darío; y en él los reservas en el encuentro de ayer entrenaron con normalidad. Los ejercicios de circulación y presión del principio fueron seguidos por otros de centros y remates a portería. Y como siempre la jornada terminó con la disputa de varios partidillos breves en los que el entrenador corrió aspectos tácticos y técnicos de sus futbolistas.