¡Bombazo! ¿Es cierto que Mbappé estará dos meses de baja?

El PSG no aclara demasiado cómo se encuentra el delantero


Mbappé se duele en el suelo tras recibir el golpe

Mbappé se duele en el suelo tras recibir el golpe




A las dudas está contribuyendo el silencio del PSG sobre el futbolista a pesar de que este fue sometido a pruebas médicas el lunes. El encuentro de ida de los octavos de final de Champions ante el Real Madrid está a la vuelta de la esquina (14 de febrero) y el madridismo se pregunta si su rival podrá contar para entonces con uno de sus mejores futbolistas. Y la realidad es que toda la información que envuelve a Mbappé no termina de aclarar nada porque hay líneas contradictorias según de dónde proceda la misma.

En este sentido el medio que más lejos ha llegado ha sido la prestigiosa cadena 'ESPN'. Según sus fuentes al delantero francés se le ha detectado una fisura cervical, por lo que sufre una lesión de importancia. Tanto es así que los doctores le habrían recomendado estar unas semanas de reposo y su ausencia de los terrenos de juego podría llegar a los dos meses. Algo que automáticamente le dejaría fuera de la eliminatoria de octavos ante el Real Madrid, ya que no podría cumplir los plazos para estar en alguno de los dos partidos.

Sin embargo, en España la cadena 'COPE' se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista y este ha descartado por completo que Mbappé sufra una fisura. De hecho, según se ha filtrado por parte del vestuario del PSG, el 'crack' realmente no padece ninguna lesión de importancia e incluso este podría estar listo para tener algunos minutos el próximo miércoles en el partido que jugará su equipo ante el Guingamp en la Copa francesa.

Sea como fuere, Mbappé aún tiene pendiente una visita al neurólogo para que este precise los detalles de su lesión. En caso de no haber fisura todo apunta a que el futbolista podría estar recuperado esta misma semana, pero todavía habrá que esperar unas horas más para que se haga oficial el diagnóstico. El delantero es un hombre muy importante en los planes de Emery y el PSG quiere moverse con cuidado, porque a cuatro semanas de medirse al campeón de Europa cualquier detalle puede convertirse en decisivo para lograr la victoria.