Se avecina (otra vez) culebrón con De Gea

El Madrid volverá a la carga tras el 'no' de Kepa


Montaje de Gea al Madrid y Zidane pensando

Montaje de Gea al Madrid y Zidane pensando




La negativa de Zidane a firmar en enero a Kepa y la propia decisión de este de no operarse han acabado dando al traste con los planes del Real Madrid. Así que donde antes parecía que iba a pagar solo 20 millones de euros por el vasco, ahora parece que el club tendrá que rascarse mucho más el bolsillo. ¿Y cuánto más? Pues entre tres y cuatro veces más, ya que ahora los principales objetivos para recalar en el Santiago Bernabéu vuelven a ser dos 'viejos' conocidos: David de Gea y Thibaut Courtois.

Tanto el español como el belga pasan de los 60 millones de euros. De hecho, el diario 'Marca' asegura que en el caso de De Gea donde antes el United podía pedir unos 70 'kilos' por el internacional español, el próximo verano podría reclamar cerca de 100. Todo a causa del incremento de precios que ha sufrido el mercado en el último año, propiciado por operaciones como las de Neymar, Coutinho o Dembélé. Así que en el Real Madrid deberán valorar si prefieren esta opción o, por el contrario, miran a Londres, donde Courtois podría ser algo más barato por terminar contrato en junio de 2019.

Sea como fuere, lo que está cada vez más claro es que nos espera otro verano más con De Gea como protagonista de las portadas. Será el cuarto año en el que el cancerbero sonará con fuerza para recalar en el Real Madrid después de que en 2015 estuviera a una sola firma de hacerlo. Pero en aquella ocasión se quedó con las ganas por el famoso episodio del 'fax' y acabó renovando con su club, algo que ahora no termina de querer hacer.

Y es que en el caso de De Gea su contrato también finaliza en junio de 2019, aunque el United puede ampliarlo unilateralmente hasta junio de 2020. Por eso Mourinho ya ha reconocido públicamente que en el club "trabajan" para ampliar su vinculación con él, si bien el protagonista de esta historia se está haciendo estas semanas el 'remolón'. "No creo que sea el momento para empezar a hblar del futuro ni de contratos. Nos quedan muchos partidos y momentos importantes en los que estar centrados" aseguraba en declaraciones recogidas por 'Sky Sports'. ¿Será que está esperando a la llamada madridista de todos los veranos?