¡Vergüenza! La caverna culé acusa a Zidane de la forma más rastrera

Diego Torres y el diario Sport aseguran que Zidane no dimite para favorecer en su carrera a su hijo Luca.


Saludo entre Florentino Pérez y Zidane

Saludo entre Florentino Pérez y Zidane




Según aseguró Diego Torres y reproduce Sport, Zinedine Zidane “no es santo de la devoción de Florentino Pérez”. El presidente del Real Madrid ha alabado la figura del francés en innumerables ocasiones, destacando su importancia en lo que es el actual club blanco tanto por su pasado como jugador como por su papel en el banquillo. Sin embargo, ahora que vienen mal dadas aprovechan para inventar trapos sucios e intentar dinamitar un poquito más si cabe la situación del equipo blanco.

“No es nada nuevo que Zinedine Zidane nunca ha sido santo de la devoción de Florentino Pérez. Sin embargo, las dos Champions ganadas han sido la coartada perfecta para el técnico francés, al que se cataloga como buen psicólogo pero más discreto estratega. Ahora que los blancos han entrado a crisis, sale a flote la poca confianza que el máximo mandatario blanco siempre ha tenido en Zizou”, aseguran en Sport, donde publican que “Zidane no se siente respaldado” y “nunca se ha sentido querido por el presidente”. 

Acusan a Zidane de no dimitir para proteger a su hijo

De hecho, según apunta Torres la única razón por la que Zidane no habría dimitido ya sería “proteger deportivamente a su hijo Luca Zidane”: “De ahí nacerían las discrepancias entre el técnico y Florentino a la hora de fichar a un guardameta en el mercado de invierno. Kepa estuvo cerca de fichar pero Zidane impuso finalmente su opinión. Al margen de que el técnico creyera que su plantilla necesitaba o no un portero, sabía que la llegada de Kepa iba a cerrar puertas para Luca, ahora lesionado tras ser operado por una fractura de hombro”, asegura Sport.


Una barbaridad digna de un novelista, lo que ha sido durante toda su carrera el periodista argentino, quien con la complicidad de Sport está tratando de echar más mierda encima de un entrenador que ha demostrado una profesionalidad ejemplar. Se le pueden echar muchas cosas en cara a Zidane (tanto como a los jugadores), pero jamás se podrá decir que es un interesado. Un ex jugador que perdonó un año de contrato y que hará lo propio como entrenador si es despedido o si dimite (algo que no va a suceder al menos por ahora) no puede ser considerado como tal.

“De caer ante el PSG, el técnico quedaría sentenciado. Pero aún suponiendo que el Real Madrid ganara la Champions, Zizou no vería claro continuar. De hecho, aseguran varios medios de Madrid, si lo hiciera sería principalmente pensando en su hijo Luca y no por ilusión o compromiso con el club”, insisten en Sport, parafraseando a Torres. Una sandez detrás de otra que deja claro que ellos sólo se mueven por intereses y piensan que todo el mundo es igual.

Muy tonto sería el madridismo si dejara de creer en la buena fe de Zidane. Se puede equivocar a la hora de hacer una alineación, de hacer un cambio o de decidir un fichaje, pero jamás se le podrá achacar algo como lo que dice Torres, que ha sobrepasado todos los límites y ha arrastrado la ética periodística por el suelo.