En Costa Rica temen que Keylor sea 'arrastrado' por Zidane

Los medios de Costa Rica vaticinan una salida del Real Madrid de Keylor Navas y Zinedine Zidane de la mano


Zidane y Keylor Navas

Zidane y Keylor Navas




La prensa de Costa Rica asegura que Keylor Navas podría tener las horas contadas en el Real Madrid en el caso de que el PSG elimine a los blancos en la Liga de Campeones, y todo porque en ese hipotético caso Zidane dejaría de ser entrenador merengue, precisamente el hombre que más ha apoyado al portero.

Y es que el diario ‘La Nación’ de Costa Rica asegura que Zidane es el único dentro del Real Madrid, además de sus compañeros, que defiende a Keylor Navas así que una posible marcha del entrenador francés implicaría que el portero tico siguiese el camino de su técnico.

El citado medio recuerda las veces que Zidane ha defendido ante el Real Madrid la continuidad de Keylor Navas cuando en la directiva se pretendían los fichajes de otros porteros como David De Gea o Kepa Arrizabalaga para explicar la posible situación del costarricense.

Si el PSG eliminase al Real Madrid y Zidane abandonase su puesto ya no habría nadie que defendiese a Keylor Navas, según cuenta el citado medio, así que se abriría la puerta para que el portero costarricense se marchase del club blanco y llegase al menos un portero nuevo a la plantilla merengue.

De hecho, el citado medio da por hecho que la próxima temporada Keylor Navas dejará de defender los colores del Real Madrid después de haber sido uno de los hombres claves en la consecución de dos Ligas de Campeones de manera consecutiva en la casa blanca.

Sin embargo, ahora mismo no hay nada decidido sobre el futuro de Keylor Navas ni de ningún otro jugador de la plantilla y en el Real Madrid quieren ser cautos a la hora de tomar decisiones sobre la continuidad, o no, de cualquier futbolista.

LA CULPA DE LOS MALES NO LA TIENE LA DEFENSA
El Real Madrid está en horas bajas, muy bajas. Los blancos tienen problemas en todas las líneas del campo. Zidane se desespera porque su equipo no domina los partidos, no define ante la portería rival y no defiende en condiciones. Pero el verdadero problema del Madrid esta temporada no está en la zaga, ¡está en la delantera!

Y es que, tras los 36 primeros partidos oficiales, los de Zidane han marcado casi ¡30 goles menos! que el curso pasado a estas alturas. Este año, los madridistas han anotado 77 tantos mientras que en la 2016-2017, el balance goleador a estas alturas era de 104 goles entre Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Disputada la primera vuelta de la Liga, cerrada la primera fase de la Champions y eliminados ya de la Copa del Rey, el Real Madrid solamente puede presumir de haber conquistado tres títulos de ‘menor’ importancia como las dos Supercopas y el Mundial de Clubes. Tras 36 partidos, el balance es el siguiente: 22 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

En la campaña 16-17, tras los 36 primeros encuentros, los madridistas habían acumulado 25 victorias, se habían dejado 9 empates y solamente habían encajado dos derrotas. Por aquel entonces, y sorprendentemente para algunos, el equipo había encajado más goles que esta temporada-42 por 34-. El problema del equipo merengue no es la zaga, sino la falta de puntería en el área rival…