Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alipio: "Mi sueño es marcar y dedicárselo a mi madre"

  • El brasileño, encantado con la ciudad y con el Real Madrid
El jugador ya ha entrenado en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Alipio Duarte Brandao es la nueva perla de la cantera del Real Madrid. El brasileño realizó en el día de hoy su primer entrenamiento con el Castilla, a las órdenes de Lopetegui. El chaval se muestra encantado con lo que está viviendo ya que reconoce que se encuentra "en el Club donde cualquier futbolista aspira a llegar”.

El joven jugador de, tan sólo, 16 años repasó en 'realmadrid.com' sus primeras horas como jugador del conjunto madridista. Lo primero que hizo fue resaltar las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas: "Valdebebas es increíble, algo del otro mundo. Trabajar en unas instalaciones como estas me dan mucha motivación. Estar aquí hace que uno se sienta realizado”.

Alipio recuerda unas palabras de su hermano, en las que siempre le decía que acabaría jugando en el Real Madrid: "Mi hermano hace muchos años me dijo: un día llegarás a jugar en el Real Madrid. Siempre he deseado jugar en un Club grande, pero una vez uno conoce el Real Madrid, sólo desea formar parte de este Club”.

Trabajo y humildad

El carioca tiene muy claro cuáles son sus metas a corto plazo en el club blanco: “Ahora sólo pienso en ayudar al equipo, trabajar mucho y seguir mejorando y creciendo. Se que la humildad, el trabajo, la unión y el compromiso son los valores de este Club y de este equipo. Yo siento lo mismo”.

Alipio ya tiene espejos en los que mirarse, dentro del propio Real Madrid: “Raúl y Pepe son mis preferidos, mis ejemplos a seguir. Raúl es experiencia y una referencia. Pepe es una gran persona y un fabuloso futbolista, me está apoyando mucho. Él me ha dicho que trabaje cada día y vaya despacio”. Por último, Alipio tiene entre ceja y ceja un sueño: "Mi sueño ahora es marcar mi primer gol y dedicárselo a mi madre", finalizó.

(Fotografía:realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información