La caverna vuelve a 'meter mierda' con Isco...¡lesionado!

El Diario Sport siguió la tendencia que comenzó Manolete en sus redes sociales para atizar al Real Madrid con la suplencia de Isco Alarcón.


Isco en el banquillo

Isco en el banquillo




El Real Madrid ganó al Valencia de forma contundente y ha comenzado la segunda vuelta liguera goleando en sus dos partidos. Los blancos, parece ser que, han cambiado su tendencia, aunque en los medios de Barcelona, de la caverna, siguen haciendo el ridículo rabiando y buscando ‘meter mierda’ y cizaña con la perdida de minutos del lesionado Isco Alarcón.

Lo dijo el malagueño tras el Clásico “seguid metiendo mierda” y siempre es noticia cuando Isco pierde minutos. El ridículo, esta vez, es mayúsculo cuando se tiene en cuenta que el mediocentro madridista está lesionado y ha perdido sus minutos en Mestalla por estar fuera de la convocatoria.

Isco ante la pesadilla de un viaje al pasado, al sitio donde estaba y que tanto le atormentaba. Su situación llegó a ser muy difícil, hasta el punto de amenazar con irse. “Entreno para jugar. Si al final de temporada tengo pocos minutos, me buscaré alguna opción para el futuro”. La proximidad del Mundial y su paso atrás le empieza a angustiar, pero no sólo a él, también a Lopetegui: “Seguro que vuelven a jugar, pero me preocupan que Asensio e Isco jueguen poco”. Zidane no negocia la titularidad de la BBC por mucho que públicamente diga que Isco “siempre va a tener un papel importante”. El centrocampista ya lo vivió y lo último que espera es volver al mismo sitio en el que estaba”, comentan en la caverna culé, con el Diario Sport (entre muchos) como intermediario.

El medio, va más allá, al comentar que Eden Hazard es la pieza que ‘echaría’ a Isco Alarcón (recuerden que tiene contrato hasta 2020 y su cláusula ascendió hasta los 700 millones de euros el pasado verano). El citado periódico especula con una posibilidad de las muchas que manejará el Real Madrid en verano: “Pero su situación podría ir a peor si el Real Madrid ficha a Eden Hazard el próximo verano. El fenómeno belga se mueve por la misma posición que él y aunque decir que son incompatibles sería demasiado arriesgado, si supone una competencia directa para el malagueño. Sobre todo si la BBC sigue en el equipo, si no traspasan a ninguno de sus componentes, y si Zidane se mantiene en su puesto”. Una especulación que trata de hacer daño al equipo y que busca, eso, meter cizaña en el equipo que lo ganó prácticamente todo el año pasado y que quiere seguir haciendo historia esta temporada logrando su tercera Champions consecutiva. Saben que Isco es una pieza básica e irán a por él para desestabilizarle.