Las duras palabras del capitán Ramos que retratan al equipo

El sevillano se mostró muy molesto durante el partido


Ramos tuvo muy claros los errores del equipo en Valencia

Ramos tuvo muy claros los errores del equipo en Valencia




Como suele ser habitual el gran capitán merengue no se escondió y habló tras el partido en el Ciudad de Valencia. Ramos se mostró muy crítico en público con el equipo y reconoció que se están cometiendo graves errores que les están penalizando a la hora de competir en la temporada. "Es cierto que a veces dominamos y luego nos acaban marcando gol. Hay que mirárselo para la Champions" apuntó, para después admitir que "no es normal estar a esta distancia en LaLiga, ya que algo hemos hecho mal este año. Nos queda la Champions y tenemos que ser optimistas".

Por eso apostó por "estar unidos y hacer grupo, porque será clave para competir para la Champions". Aunque eso sí, se cuidó mucho de contar los motivos por los que el equipo no termina de levantar cabeza en los últimos dos meses. Aunque de ello ya se encargaron las cámaras de 'Movistar', pues el programa 'El día del fútbol' emitió el domingo unas imágenes en las que se ve y escucha al camero hablar con su compañero Marcelo sobre lo que estaba sucediendo sobre el campo.

"No puede ser, vamos ganando 1-2, hay un balón dividido y nadie mete el pie y después... ¡Marcelo, que somos un cuadro!" gritó al segundo capitán del equipo. Y también lamentó el estilo de juego tras adelantarse en el marcador: "¡Jugad siempre para delante!" bramó al resto de jugadores. Todo ello tras dar un 'toque' a Carvajal después de que el segundo gol local llegara por su parcela defensiva: "¡Dani! ¡Carajo!" espetó Ramos.

Queda claro por tanto que Sergio ejerció como capitán tanto dentro como fuera del terreno de juego. Fue claro en su discursos para sus compañeros y destacó una evidente falta de iniciativa y de actitud tras lograr la segunda ventaja en el marcador... aunque lógicamente este aspecto no lo mencionó a la hora de hablar en público. Prefirió guardárselo para las charlas internas del vestuario, por lo que este asunto ya se está tratando por técnicos y jugadores para intentar ponerle solución de cara al duelo del próximo día 14 ante el PSG.