El mensaje de Mourinho que hace suspirar de alivio al Real Madrid

El técnico está totalmente satisfecho con los delanteros con los que cuenta


Mourinho ha valorado el posible fichaje de Ronaldo y Bale

Mourinho ha valorado el posible fichaje de Ronaldo y Bale




Los de Old Trafford son uno de los conjuntos más poderosos de Europa, por lo que siempre aparecen en todas las quinielas para fichar a los mejores futbolistas del momento. En los últimos años su nombre ha estado permanentemente ligado al del Real Madrid por su aparente interés en contratar a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero parece que estos rumores han llegado a su fin después del último movimiento que ha realizado el conjunto de Manchester.

Y es que con la incorporación de Alexis Sánchez a cambio del armenio Mkhitaryan ha colmado todas las expectativs de 'The Special One'. Así lo ha reconocido recientemente al repasar toda la nómina de delanteros con la que cuenta para el presente y el futuro. "En estos momentos tenemos a Alexis, Lukaku, Martial y Rashford. Rashford puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, al igual que Alexis. Además, salvo Lukaku todos ellos pueden jugar por detrás como segundo delantero" explicó.

Así, añadió que "por ello es por lo que digo que esto es malo para vosotros, porque os gusta escribir sobre estos asuntos. Especialmente en verano. No quiero jugadores de ataque, así que no pienso hablar de delanteros que puedan venir porque no va a venir nadie". Un asunto totalmente zanjado para él que, en teoría, debería servir para 'eliminar' al Manchester United de los rumores que en los próximos meses sigan surgiendo sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y Bale.

Y es que el equipo 'red' siempre ha figurado como candidato para volver a disfrutar del fútbol del astro portugués. Este nunca ha ocultado su sentimiento por esta legendaria entidad tras haberse hecho un nombre defendiendo su camiseta, pero por lo que parece no hay razones deportivas y económicas de peso para que Cristiano deshaga el camino andado en 2009 y vuelva a la Premier League. De ahí que podamos decir que hoy el 'crack' está un poquito más cerca que hace un mes de acabar su carrera jugando en el Real Madrid.