El sorpresón que prepara Zidane para el PSG ¡Lo puede cambiar todo!

El Real Madrid fracasó estrepitosamente en el primer ensayo de la BBC para medirse al PSG; según ABC, Zidane piensa en cambios.


Zidane y dos posibles alineaciones

Zidane y dos posibles alineaciones




La gran preocupación de Zinedine Zidane y del madridismo es vencer al PSG y los octavos de final para acceder a la siguiente ronda de la Copa de Europa. El técnico marsellés tiene claro que jugando como ante el Levante la derrota podría ser muy dolorosa ante los Neymar, Mbappé, Cavani… Según ABC, alguien del club comenta lo siguiente: “Hay que cambiar, porque el 4-3-3 de la BBC no funciona. Pero cuando piensa una cosa, Zizou no cambia nada por mucho que le digas, es fiel a sus ideas”, sentencian desde Chamartín.

Sin embargo, Zidane, podría estar planeando volver al 4-4-2, el esquema que le dio la Duodécima Copa de Europa en Cardiff y con el que alcanzó, por momentos, ese fútbol excelso. Por esos motivos el entrenador madridista podría tener en mente el sacar del once a un miembro de la BBC y recuperar a Isco Alarcón que en los pocos minutos que tuvo en el Ciutat de València salvó un punto contra el Levante.

Es la hora de dejar las habladurías y dar la talla, 9 días le quedan al Real Madrid, para que ese San Valentín sea una conexión de amor, de nuevo, con los aficionados. El Real Madrid sabe que solo le vale la victoria. Y deberá conseguirlo tanto el día 14 en el Bernabéu, como el 6 de marzo en París.


 


Locura en París con las entradas de octavos:

La locura se ha desatado en el cruce de Champions League entre PSG y Real Madrid. La afición del club parisino se ha movilizado y reventará el Parque de los Príncipes.

El club francés ya ha colgado el “no hay billetes” y da la opción de poder comprar las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League a través de la página oficial de reventa del equipo galo.

A falta de tres meses y sin siquiera conocer el resultado del partido de ida del Santiago Bernabéu el precio de las entradas se ha subido por las nubes y ya oscila entre los 315 euros y los… ¡14.695 euros!

En Francia se ha desbordado la pasión por el encuentro y el optimismo es máximo. Así lo afirmó Mbappé: "Claro que podemos ganarle al Real Madrid. Si no nos lo creemos nosotros, ¿quién lo hará? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento", comentó hace varios días. Por tanto, el precio de las entradas no es para menos…