El último ‘golpe’ del Real Madrid a los ‘valors’ culés

La asistencia se desploma en el Camp Nou y aumenta en el Santiago Bernabéu


Camp Nou político

Camp Nou político




Mientras tanto, la afluencia de espectadores en el Santiago Bernabéu ha crecido con respecto a la pasada temporada. Una medio de 69.000 espectadores acompañan en cada partido al conjunto madridista, 2.000 más que la temporada pasada a estas alturas. El Barcelona apenas reúne una media de 54000 espectadores por encuentro y ha sido superado en el ránking tanto por el Real Madrid como por el Atlético.

La politización del club y el ‘procés’ separatista han afectado, sin duda, al aforo del Camp Nou. Tradicionalmente, Barcelona ha sido una de las ciudades españolas con más turismo y el Camp Nou, el estadio con más extranjeros de visita por la Ciudad Condal. Pero, las locuras independentistas han terminado por fastidiar también al Barça.

 Bartomeu y a los amantes del famoso grito de ¡Independencia!,  han pagado el constante odio a España, las ganas de separar en vez de unir y el empeño en convertir al Barça en un elemento más de propaganda política olvidándose de lo más importante: que no son más que un club de fútbol. Que sigan dando lecciones de ‘valors’, que cada vez están más solos…