La gran mentira sobre la mala relación Isco-Zidane

Los que hablan de una mala relación entre Zinedine Zidane e Isco Alarcón ocultan este dato definitivo


Zinedine Zidane, Isco Alarcón

Zinedine Zidane e Isco Alarcón




Hablar mal del Real Madrid e inventar peleas en el vestuario parece que vende mucho en los medios de comunicación, y eso es precisamente lo que está pasando con Zidane e Isco, inmersos, sin quererlo, en una polémica sobre una mala relación entre ellos, aunque hay un dato que echa por tierra esos argumentos.

Y es que por mucho que algunos digan que Zidane no confía en Isco y que está muy decepcionado con él, siempre sin argumentar esas teorías, la realidad es que el malagueño es el futbolista del Real Madrid que más partidos de Liga ha disputado desde que el francés se convirtió en entrenador merengue.

Desde que Zidane llegase al banquillo del Real Madrid allá por el mes de enero de 2016, hace poco más de dos años, el jugador que más partidos de Liga ha disputado con la camiseta merengue ha sido Isco, que ha participado hasta en 66 de las 79 jornadas en las que el francés ha estado al mando, es decir, en el 83,5 por ciento.

Isco ha participado en más partidos de Liga que otros jugadores que se supone que son titularísimos por delante del malagueño como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Toni Kroos, por mencionar a algunos, un dato que demuestra la enorme confianza de Zidane en el malagueño.

Además, de los 66 partidos de Liga que Isco ha jugado con Zidane como entrenador 44 de ellos han sido como titular, es decir, que en dos de cada tres encuentros en los que ha participado lo ha hecho saliendo de inicio, mientras que en 22 acabó saliendo desde el banquillo.

En esos 66 partidos de Liga en los que ha participado Isco con Zidane como entrenador ha aportado 17 goles y 16 asistencias para un total de 33 goles en los que ha sido protagonista, es decir, uno cada dos partidos.

PEDREROL DESVELA EL NOMBRE DEL JUGADOR QUE ZIDANE "HA SENTENCIADO"
Josep Pedrerol ha asegurado que Zinedine Zidane se ha cansado de manera definitiva de Isco Alarcón y que, sobre todo, está muy decepcionado con el jugador del Real Madrid porque apostó por él el pasado verano por delante de James Rodríguez así que si no cambia de aquí a final de temporada pedirá al club que le vendan.

Zidane apostó por Isco, pero le ha puesto la cruz. Zidane está especialmente decepcionado con Isco. Era un jugador fundamental que le ganó la partida a James Rodríguez y Zidane le dijo a Florentino que vendiese a James Rodríguez y que renovase a Isco. Si no cambian las cosas, Zidane va a pedir al Real Madrid que vendan a Isco a final de temporada”, dijo el director de El Chiringuito sobre la situación del centrocampista malagueño.