Zidane se 'mosquea' con el vestuario y le lanza un reproche

El técnico no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores


Zidane en una charla técnica con sus futbolistas

Zidane en una charla técnica con sus futbolistas




El de Marsella sabe que por cuestión jerárquica él es el máximo responsable de lo que ocurre en el Real Madrid. Por eso siempre ha asumido el peso de las críticas y ha ejercido de 'parapeto' ante los comentarios de la prensa y de los aficionados. Pero eso no quiere decir que esté dispuesto a pasarle cualquier cosa a sus hombres. Considera que en estas recientes semanas ha hecho un gran esfuerzo al dar la cara por todo el vestuario y al quitarle presión a sus futbolistas. Por eso les exige que estos le respondan en el campo y no le dejen en una mala situación.

La plantilla le ha dejado claro al 'míster' que está a muerte con él. De hecho, los jugadores cada vez que hablan en público son unánimes en este sentido. Agradecen que Zidane se 'parta' la cara por ellos, por lo que defienden su trabajo y le restan culpas. Pero esto no termina de ser suficiente, porque luego sobre el campo su rendimiento sigue sin estar a la altura. Es más, da la sensación de que el equipo no da todo lo que puede dar, lo que directamente provoca que el entrenador sea el mayor señalado.

Por eso, según 'Marca' el técnico ha hablado en los últimos días con sus futbolistas para darles un toque de atención. No percibe que el equipo esté enchufado en los partidos, más bien todo lo contrario. Ve errores de bulto, más propios de colegiales. Y lo que más le molesta es que a la hora de entrenar esos fallos no se aprecian. Zidane considera que lo que hablan entre semana en Valdebebas luego sus hombres no lo aplican sobre el campo y que en ocasiones falta compromiso verdadero para sacar los partidos adelante.

Por eso el francés le ha recordado al grupo que ahora es momento de que todos den la cara, no solo él. Se está jugando su futuro al frente del equipo, por lo que quiere que sus futbolistas le demuestren sobre el terreno de juego lo que dicen en las zonas mixtas. Porque de un buen resultado en la eliminatoria ante el PSG depende la temporada del Real Madrid y que puedan seguir trabajando juntos mucho tiempo más. Así que es el momento de hablar (y de verdad) en el campo...