El culé Jota Jordi, retratado... ¡¡Menudo zasca se llevó por bocazas!!

El periodista José Luis Sánchez ridiculizó en Twitter a su compañero de El Chiringuito.


Jota Jordi, El Chiringuito

Jota Jordi




Juanma Rodríguez recogió en un único tuit varios incidentes protagonizados por jugadores y seguidores del equipo catalán, todos ellos sin sanción. Y pidió una Liga limpia, en la que este tipo de comportamientos sean castigados. Jota Jordi no dudó en responderle intentando hacer ver que en el Real Madrid también se han dado ejemplos: “Exige, exige”, escribió el catalán, añadiendo una imagen en la que podían verse varios incidentes en los que se vieron envueltos jugadores del Madrid.

José Luis Sánchez ha sido el encargado de dar un zasca monumental a Jota Jordi, tal y como puedes ver a continuación: “Diferencias. Foto 1: Juanito, sancionado. Le costó su salida del Madrid. Foto 2: Pepe, sancionado y pidió perdón. Foto 3: Carvajal pidió perdón. Foto 4: Fue en Champions. ¿Cuándo alguien del Barça ha pedido perdón por las otras fotos?”, escribió el periodista, dejando por los suelos a su compañero en El Chiringuito y recibiendo el aplauso de los madridistas.

Y es que es cierto que cualquiera se puede calentar en un momento dado y cometer una acción de este tipo: un mal gesto, una agresión, etc. Pero rectificar es de sabios y pedir perdón también. Los futbolistas del Real Madrid siempre pidieron perdón cuando cometieron acciones de este tipo, mientras que Piqué, el que ha desencadenado con su gesto a la afición del Espanyol toda la polémica, se regodea en lo que hizo en lugar de disculparse. Es lo que tiene la buena educación…


La Liga no se atrevió a castigar a Piqué… a pesar de lo evidente

Una vez más, y ya van unas cuantas, la Liga no se ha atrevido a meterle mano al Barcelona. En este caso ha sido la sucia y provocativa celebración de Piqué en Cornellá la que ha quedado sin la correspondiente denuncia.

Eso sí, la Liga bien que ha denunciado todos los insultos contra el Barcelona y contra Piqué que se produjeron en Cornellá el pasado domingo. Un comportamiento que no debe producirse dentro de un campo del fútbol, cierto, pero tampoco es nada deportivo lo que hizo el jugador catalán y contra él no hay denuncia alguna por parte de la Liga, que ha demostrado una vez más que ante el Barcelona no hay narices.

"En el minuto 66 del partido, y tras el gol local, unos 450 aficionados locales, ubicados en Gol Cornellà, sectores 109 y 110, e integrantes de la grada de animación denominada 'Grada Canito', entonan de maneral coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos, 'puta Barça eh', siendo secundado por algunos otros aficionados desde diferentes sectores, sin poder determinar el número", ha denunciado la Liga.

“En el minuto 82, y como acción reactiva al modo de celebración del gol del FC Barcelona en el minuto 81, por parte del jugador del equipo visitante, Gerard Piqué (quien se acercó corriendo a celebrarlo a la zona más cercana a la grada donde se ubicaban aficionados locales, realizando un gesto hacia el público colocándose su dedo índice sobre sus labios, en señal de silencio) unos 450 aficionados locales, ubicados en Gol Cornellá, sectores 109 y 110, e integrantes de la grada de animación denominada "Grada Canito", entonan de manera coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, "Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tu eres maricón", en referencia al jugador visitante nº3, Piqué. 

Dicho cántico fue secundado por algunos otros aficionados desde diferentes sectores, sin poder determinar el número, subraya la nota de la Liga. Nuevamente el club reaccionó inmediatamente emitiendo un mensaje a través de la megafonía y de los videomarcadores del estadio, solicitando que cesasen los cánticos. Indicar que, hasta este momento, no se habían apreciado cánticos en contra del citado jugador o de su entorno”, han señalado.

Por tanto, la Liga deja claro que fue Piqué el que calentó a la afición del Espanyol para que llegaran una serie de insultos, sin embargo, la denuncia se la van a comer los ‘pericos’ y Piqué, una vez más, se vuelve a salir con la suya. Comportamiento antideportivo, se ríe de todo el mundo y nadie tiene narices a denunciarle ¡Menudo descaro! Eso sí, para suavizar la situación, la Liga ya ha anunciado que a partir de ahora sí, desde este momento sí que denunciarán celebraciones tipo la de Piqué o simulaciones en las jugadas ¡Viva la hipocresía!