¿Se enfadó un 'crack' con Zidane tras el partido del sábado?

La 'Cadena COPE' habla de mosqueo del galés tras el partido ante la Real Sociedad


A un jugador merengue no le gustó ser suplente el sábado

A un jugador merengue no le gustó ser suplente el sábado




Al menos así lo apunta la 'Cadena COPE' tal y como destaca este lunes 'Ecodiario'. Según la información de la emisora, Gareth Bale se marchó del Santiago Bernabéu con un cierto enfado con Zidane por haberle relegado a la suplencia en el partido ante la Real Sociedad. Al parecer, el galés esperaba ser titular ya que es, en teoría, el jugador de la 'BBC' más descansado tras haber estado bastantes semanas de baja por problemas físicos en el primer tramo de la temporada.

Además, esta información también apunta que Bale ya se disgustó una semana antes el Ciudad de Valencia al ver cómo era sustituido en la segunda parte a pesar de que ni Cristiano ni Benzema hicieron un buen partido. Por eso el de Cardiff consideraría algo injustas las decisiones de Zidane, ya que está constatando que este le tiene ahora mismo como el 'eslabón' más débil del tridente ofensivo del Real Madrid. Algo que no entiende, ya que en enero fue precisamente uno de los jugadores más destacados por rendimiento de toda la plantilla.

Pero, en todo caso, Bale es consciente de que será un jugador clave el próximo miércoles para Zidane. El francés simplemente quiso evitar ponerle en riesgo a cuatro días de jugar ante el PSG, sobre todo teniendo en cuenta sus antecedentes con las lesiones. El entrenador le dio solo un cuarto de hora de juego en el partido ante la Real Sociedad para que pueda estar a tope antelos franceses y marque la diferencia. Algo que el mismo día del partido le habría costado asimilar al futbolista, pero que ha tenido que ir asumiendo con el paso de las horas.

En este sentido el extremo está constatando que el técnico es su gran aliado para evitar que se repita su viejo calvario con las lesiones. Desde que recibió el alta médica Zidane se ha guardado mucho de hacerle jugar los partidos completos, y gracias a ello Gareth ha cumplido ya dos meses sin lesiones ni problemas físicos. Algo que tarde o temprano le agradecerá, aunque ahora no esté totalmente satisfecho con todos los minutos que está jugando.