Otro motivo para eliminar al PSG: ¡hay que callarle la boca a estos culés!

'Sport' y 'Mundo Deportivo' le faltan al respeto al Real Madrid en sus portadas


La prensa culé ataca este miércoles al Real Madrid en sus portadas

La prensa culé ataca este miércoles al Real Madrid en sus portadas




La 'culerada' está como loca por ver al Real Madrid eliminado de la Champions League. Los dos años seguidos levantando el trofeo han hecho mucho daño en los aledaños del Camp Nou, por lo que ahora sueñan con la idea de que el equipo de Zidane se quede sin opciones a ganar títulos en pleno mes de marzo. Así que en el día del partido de ida se han encargado de meter presión al equipo blanco y, de paso, le han lanzado una 'pullita' a Cristiano Ronaldo a pesar de que el portugués ya se ha encargado de humillarles los dos últimos años.

El diario 'Sport' habla de "Miedo escénico" con Cristiano Ronaldo y Neymar en portada. Les recuerda la importancia de este duelo para los dos clubes y los efectos demoledores que podría tener la derrota para el que la sufra. Mientras tanto, 'Mundo Deportivo' va más allá y provoca y falta al respeto a partes iguales: "¿Quién es el Nº2?" se pregunta, con idénticos protagonistas en su portada. Y es que da por hecho que el Barcelona y Messi son los mejores del mundo en este momento, de forma que habla del Real Madrid-PSG como si fuera un duelo de segundones.

Estas dos portadas solo son nuevos ejemplos del ejercicio de prepotencia y mala educación que están haciendo en la prensa culé en las últimas semanas. Todo lo contrario que ha hecho este miércoles, por ejemplo, el diario 'Marca'. Los madrileños han publicado una bonita portada en la que han colocado la imagen del parche de las 12 Champions del Real Madrid y el mensaje de 'Respect'. Una alusión al respeto que debe despertar siempre el club blanco por su historia y por sus logros recientes, justo el que no le tienen los dos diarios catalanes.

Sin duda las portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' ya han llegado al vestuario merengue. Los 'cracks' madridistas están acostumbrados a mensajes como estos, pero no por ello les molesta menos que les falten el respeto de esta forma. Por eso este miércoles van a saltar al campo con ellas en mente y las van a utilizar para motivarse aún más si cabe. La temporada está en juego, y que mejor que seguir vivos en ella callándole la boca a todos los antimadridistas de la prensa de Barcelona.