Mourinho cabrea a uno de sus 'cracks' y le acerca al Madrid

En Inglaterra apuntan al interés merengue en Pogba


El Manchester United celebra un gol en esta temporada

El Manchester United celebra un gol en esta temporada




Se trata de Paul Pogba. El francés regresó en el verano de 2016 a Manchester con la vitola (en ese momento) de futbolista más caro del mundo. Y lo cierto es que el técnico le valoró como tal desde el primer momento porque le otorgó galones en la medular del United. De esta forma fue clave para acabar ganando tres títulos en la temporada 2016/17, entre ellos la Europa League. Pero con el paso de las meses y con la llegada de competencia en la medular (como el serbio Matic) las cosas se le han complicado al ex futbolista del United.

La realidad es que esta campaña la suerte no está acompañando al poderoso centrocampista. Entre septiembre y noviembre sufrió una importante lesión que le cortó el ritmo de juego; y en diciembre le propinó un feo pisotón a Bellerín en un Manchester United - Arsenal que le supuso tres partidos de sanción. Pero pese a todo Mourinho siguió confiando en él... hasta finales de enero. Porque en los últimos tres partidos de Premier no ha acabado sobre el campo (algo poco habitual) e incluso ante el Huddersfield fue suplente.

Esto ha provocado que Pogba empiece a estar molesto con su rol en el equipo y que la prensa inglesa le vuelva a colocar en el Real Madrid. Según el rotativo 'The Sun' al internacional galo no le ha sentado bien la pérdida de protagonismo en su equipo tras el fichaje de Alexis Sánchez, y ya no vería con malos ojos una salida el próximo verano. Algo que aprovecharían Zidane y el conjunto blanco para hacer una oferta en julio, de forma que pudieran cerrar lo que no consiguieron en 2016 a pesar de haberlo intentado.

De hecho, tal fuerza está cogiendo este rumor en las islas británicas que incluso el tertuliano y ex jugador escocés Ally McCoist valoró esta posibilidad en el programa televisivo 'Talk Sports'. En su opinión "el Manchester United" firmaría encantado una oferta de 135 millones de euros del Real Madrid por Pogba, la cual superaría en cerca de 30 'kilos' lo que pagaron por él hace un par de veranos. Aunque eso sí, está por ver que en Chamartín estén dispuestos a hacer semejante esfuerzo para fichar a un jugador que ocupa una plaza que ahora mismo el equipo blanco no considera prioritaria para reforzar.