Hazard lo deja claro: él guarda la llave maestra para decidir su futuro

El belga ha explicado que dejará el Chelsea cuando lo considere conveniente


Hazard asegura tener el pleno control de su futuro

Hazard asegura tener el pleno control de su futuro




El último rumor se ha originado este mismo domingo en la prensa inglesa y según el mismo el extremo podría fichar por el Real Madrid a cambio de una oferta valorada en 113 millones de euros más el traspaso de Gareth Bale. Sin embargo, él opta por mantenerse al margen a escasos días de afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada para el Chelsea, el del próximo martes en Stamford Bridge ante el F.C. Barcelona.

"¿Irme del Chelsea? Es fútbol y todo puede ocurrir. Pero tampoco puede hacerse realidad todo, porque cada año hablan de que me quieren clubes como el Real Madrid o el PSG. La realidad es que cuando yo quiera cambiar de club lo haré" ha asegurado el 'crack' en una entrevista para la cadena 'Telefoot'. E inmediatamente después ha puntualizado: "ahora mismo estoy bien donde estoy. Tengo dos años más de contrato en Londres y aquí los aficionados me quieren. Además mi familia disfruta viviendo aquí... así que ya veremos".

El jugador ha aludido al contrato que tiene firmado con el Chelsea hasta el verano de 2020. El club inglés lleva tiempo intentando renovarlo, pero por ahora no se ha conseguido cerrar una acuerdo. Por eso a finales del año pasado su padre Thierry Hazard aseguró que su hijo estaba dando largas al club 'blue' para esperar una oferta madridista, algo que obligó al propio futbolista a hablar en público para desmentirlo y dejar claro que su intención es seguir jugando en la Premier League.

De esta forma Eden ha intentado dejar de lado los rumores sobre su futuro, pues en estos momentos no quiere pensar sobre ello. Pero no descarta que el próximo verano se plantee su situación, sobre todo si el Real Madrid acaba haciendo una gran oferta por él. El delantero nunca ha escondido que estaría encantado de jugar en el mejor club del mundo, y ahora sus palabras asegurando que cambiará de equipo a placer refuerzan esta idea. Él parece estar muy seguro de tener totalmente el control de su futuro, y eso sin duda es una magnífica noticia de cara a conseguir cerrar su fichaje a corto o medio plazo.