El récord de Raúl que puede igualar Cristiano Ronaldo en Sevilla

Si hoy marca el crack portugués logrará igualar a Raúl y sus 264 partidos marcando como madridista.


Cristiano Ronaldo y Raúl González

Cristiano Ronaldo y Raúl González




Raúl consiguió en La Romareda su partido 264 viendo portería con la camiseta merengue. Cristiano, tras marcarle al PSG, consiguió hacerlo por 263ª vez y está únicamente a un partido de igualar el imponente récord que dejó Raúl un año después de producirse el fichaje del astro de Madeira.

El ex madridista tenía 323 goles y fue arrasado por Cristiano Ronaldo tras conseguir en Malmö, en la 2015-2016, ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Hoy puede dejarle en la ‘cuneta’, nuevamente, si ve portería ante el Real Betis. Un récord mucho menos conocido, pero de vital importancia.

Cristiano, si marca a los béticos, conseguirá su partido 264 en el que ve portería con la camiseta del Real Madrid. Dejará a Raúl ya atrás, tal y como hizo con otros récords, en el siguiente partido en el que haga su siguiente gol. El crack portugués tendrá una gran oportunidad para volver a dejar atrás a su ‘7’ antecesor, Raúl González Blanco.

Neymar también perdió contra Cristiano:


Cristiano Ronaldo y Neymar se enfrentaron en el Santiago Bernabéu en un duelo con las espadas por todo lo alto. Te comparamos en Defensa Central, a través de la estadística, la aportación de ambos cracks para su equipo.

Neymar regateó más que Cristiano Ronaldo, mucho más, con cerca de la veintena de dribblings (13 con éxito en 18 intentos). Cristiano, por el contrario, se quedó con 0 intentos y no regateó ni lo intentó durante el partido contra los de Unai Emery. 42 veces tocó el balón el de Madeira por 90 del astro carioca, sin embargo, en la efectividad estuvo la diferencia.

2 remates del brasileño por 10, pero el resultado individual de ambos fue de 2-0 para Cristiano Ronaldo en el registro goleador. Neymar fue más vistoso, pero quién se llevó la palma y los titulares fue el ‘7’ madridista que basó su partido en la efectividad de cara a portería y volvió a demostrar a Europa de qué pasta está hecho.

Cristiano y Neymar se dieron un efusivo abrazo al término del partido. Una imagen que dio la vuelta al mundo en el duelo mundial que se pudo disfrutar entre dos de los mejores jugadores del planeta en la actualidad. En París, el próximo 6 de marzo, será el desenlace de la eliminatoria.

Los últimos goles de CR7 en Europa:

Cristiano Ronaldo, el que no decía partidos grandes según algunos, volvió a hacerlo. El crack portugués rompió con un doblete al PSG y certificó medio pase a la siguiente ronda, tocará rematar la eliminatoria en París, pero los datos de CR7 asustan.

El luso marcó un doblete y anotó su gol número 21 en los últimos 12 partidos de la Copa de Europa. En los últimos 8 encuentros, de hecho, no ha dejado de marcar goles. Únicamente en el último derbi del Vicente Calderón, en las pasadas semifinales, dejó su contador personal en cero.

Antes había caído el Bayern de Manuel Neuer con 5 goles en dos partidos y previamente había marcado al Atlético de Jan Oblak por partida triple en el Bernabéu. Dos le marcó a la imbatida Juventus de Turín de Gianluigi Buffon en la gran final que dio la Duodécima Copa de Europa. ¿Creen que es casualidad? CR7 ha seguido repartiendo noches mágicas esta temporada.

Su debut contra el APOEL en el Bernabéu le dio dos goles. Dos más sumó ante el Borussia Dortmund en Alemania, uno por partido frente al Tottenhamm tanto en Londres, como en el Bernabéu. En Chipre, Cristiano Ronaldo, le metió dos más al APOEL y cerró la fase de grupos con gol al Dortmund en casa. Anoche demostró una vez más, el motivo de sus cinco Balones de Oro, contra el PSG en otra noche grande e histórica para el madridismo. Dos golitos y a pensar en la vuelta de París para certificar el pase a la siguiente ronda y cerrar de la mejor forma los octavos de final. Cristiano ya apunta hacia su próxima víctima. El ‘bicho’ tiene hambre