El 'regreso' de Bale no acaba de ser definitivo

Solamente ha jugado el 51% de los minutos desde su regreso


Bale durante una de sus suplencias en el Bernabéu

Bale durante una de sus suplencias en el Bernabéu




De hecho, los datos son elocuentes: Gareth Bale solamente ha jugado el 51% de los minutos desde que regresó a las convocatorias después de la lesión. De los once encuentros que ha disputado hasta la fecha, el jugador galés solamente ha sido titular en seis de ellos y se perdió desde el inicio el encuentro más importante de la temporada para el Real Madrid en lo que llevamos de temporada.

Pero a no ser titular indiscutible, hay un dato que también demuestra que el galés es un jugador muy importante para Zinedine Zidane. Y es que, Gareth Bale ha jugado más partidos que ningún otro futbolista de la plantilla en este tramo pero también es el que menos ha jugado con bastante diferencia: un 51% de los mismos desde que se recuperara de la Por su parte, Cristiano Ronaldo ha disputado 10 de los últimos 11 encuentros y acumula  892’ y ha sido titular en todos ellos. El tercer miembro de la ‘BBC’, el francés Karim Benzema, acumula 668’ y ha sido titular en ocho.

Según asegura el diario As, el Real Madrid ya se plantea la venta de Gareth Bale a final de temporada para firmar un nuevo delantero que pueda jugar en cualquiera de las dos bandas. Las lesiones no acaban de dejar en paz a un futbolista cuya calidad está fuera de toda duda pero que no acaba de enamorar a la parroquia madridista.