'ABC' anticipa una noticia dramática para el Madrid

En el club blanco habría dudas sobre la presencia de Modric ante el PSG


Zidane saluda a Modric tras un encuentro

Zidane saluda a Modric tras un encuentro




El primero en caer fue Toni Kroos por un esguince de rodilla sufrido precisamente en el partido de ida ante el equipo francés. Posteriormente Marcelo cayó lesionado en el Benito Villamarín por un problema muscular, del cual se conocerá el alcance este mismo martes, una vez que los doctores merengues le sometan a pruebas médicas. Y hoy también se ha unido al parte de bajas el croata Luka Modric, pues el centrocampista no ha podido entrenar con sus compañeros en Valdebebas y ha empezado a inquietar seriamente al madridismo.

Por ahora el Real Madrid no ha desvelado el alcance de la lesión del futbolista balcánico, pero el diario 'ABC' ya apunta los primeros detalles sobre la misma y anticipa cierta gravedad en la misma. "Modric hace saltar las alarmas" publica este martes el rotativo madrileño, y añade que "los servicios médicos del Real Madrid temen que no pueda llegar a tiempo para el partido que se jugará en el Parque de los Príncipes".

Cabe destacar que la noticia sorprende especialmente porque el centrocampista descansó el pasado domingo en el Benito Villamarín. Zidane no le dio ni un solo minuto y el jugador incluso pudo entrenar con aparente normalidad en la jornada del lunes. Pero ha sido este martes cuando ha saltado la sorpresa por su ausencia y cuando han empezado a surgir las dudas incluso sobre su participación dentro de un par de semanas en el trascendental duelo de vuelta de la Champions League.

Sea como fuere, está previsto que a lo largo de la mañana de hoy tanto Marcelo como Modric pasen pruebas médicas para dictaminar el alcance de sus lesiones. En el club blanco seguramente no precisarán la duración de sus bajas, aunque al menos sí podremos hacernos una idea de su gravedad y de si alguno de ellos o incluso ambos tienen opciones de jugar ante los franceses. Y es que a Zidane se le han caído tres pilares fundamentales del equipo en menos de una semana, lo cual podría condicionar seriamente la eliminatoria de Champions sí también se confirman sus bajas para el choque de vuelta.