Lewandowski toma una decisión que agita su futuro

Robert Lewandowski ha decidido romper con su agente y se apunta que es para salir del Bayern de Múnich


Lewandowski mueve sus piezas para acabar en el Madrid

Lewandowski mueve sus piezas para acabar en el Madrid




No es habitual que un jugador cambie de agente después de diez años trabajando juntos, pero lo que es menos normal es que ese cambio de representante no implique la salida del jugador de su actual club, y eso es lo que todo el mundo espera después de la decisión de Lewandowski.

Y es que el delantero del Bayern de Múnich ha prescindido de los servicios que durante una década le prestó Cezary Kucharski, hasta ahora su agente, y se especula con un buen número de representantes de nivel mundial para tomar el relevo, aunque parece que hay uno que destaca sobre todos.

De inmediato han surgido los nombres de Jorge Mendes o Mino Raiola como los posibles nuevos agentes de Lewandowski, pero el diario Marca da por hecho que el nuevo representante del delantero del Bayern de Múnich será el israelí Pini Zahavi.

El nombre de Pini Zahavi no es muy conocido entre el gran público, aunque fue uno de los encargados de llevar el traspaso de Neymar al París Saint-Germain el pasado verano y ha trabajado con el Chelsea para un buen número de fichajes gracias a su buena relación con el dueño del club, Roman Abramovich.

A punto de cumplir 30 años, lo hará en agosto, Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo y espera conseguir un último gran contrato para finalizar su carrera por todo lo alto, aunque eso sí, parece que no será renovando con el Bayern de Múnich.

Son muchas las voces que colocan a Lewandowski en el Real Madrid, sobre todo después de la decisión de cambiar de agente, aunque en el club blanco siguen teniendo claro que la primera opción es Harry Kane, sobre todo por la edad y por una mayor progresión, aunque nada es descartable.

PRIMERO 'ECHARON' A CRISTIANO RONALDO... ¡Y AHORA VAN A POR BALE!
Si hace unos meses el empeño de determinados de comunicación era echar de cualquier manera a Cristiano Ronaldo del Real Madrid ahora lo es echar a Gareth Bale, contra el que ha empezado ya una asquerosa campaña en la que se critica hasta el más mínimo gesto que hace el galés, ya sea en los partidos o en los entrenamientos.

Hace unos meses determinados medios de comunicación se pusieron manos a la obra para acabar con Cristiano Ronaldo y lograr así que se marchase del Real Madrid, pero como no han conseguido ‘calentar’ al madridismo contra el portugués ahora han decidido intentarlo con Gareth Bale.

Y es que ahora determinados medios de comunicación se llenan con noticias para criticar a Gareth Bale diciendo que si no quiso hacerse la fotografía con Sergio Ramos en su homenaje por sus 550 partidos con el Real Madrid, que si está enfadado con Zidane y mil historias para desacreditarle ante la afición.

Resulta que en la fotografía del homenaje a Sergio Ramos en el vestuario de Butarque faltan cuatro jugadores que estuvieron convocados, pero hay medios de comunicación que solo se fijan en la ausencia de Gareth Bale y lo del supuesto enfado con Zidane no es más que un invento.

De hecho, Gareth Bale es de los pocos jugadores en el mundo que reconocen cuando están mal y cuando no merecen ser indiscutibles en las alineaciones, ya lo admitió semanas antes de la pasada final de la Liga de Campeones, y eso que era en la ciudad en la que nación, Cardiff, y lo hace ahora.

Pero mientras hay medios como el diario As que le dedica un buen número de noticias en Internet a Gareth Bale o, mejor dicho, a criticar al galés, así como ciertos comentarios en las tertulias nocturnas, tanto de radio como televisión, para intentar enfadar al madridismo contra el de Cardiff.

Ya lo intentaron con Cristiano Ronaldo hace unos meses y tuvieron que desistir cuando el madridismo le dedicó una tremenda ovación al portugués en el Santiago Bernabéu así que ahora lo intentan con Gareth Bale en una muestra más de su afán por destruir al Real Madrid.