El entorno de Neymar intenta engañar al Real Madrid

Aseguran que la lesión podría ser menos grave de lo esperado


Neymar, lesión, PSG, OM

Neymar, lesión, PSG, OM




Según L’Équipe, el entorno del jugador quiere esperar a las pruebas a las que será sometido Neymar en las próximas horas: “debemos ser prudentes. Puede que no sea tan grave como parece. Creemos que sí podría jugar contra el Real Madrid aunque en todo caso deberemos esperar a ver qué pasa”, ha asegurado.

Pero, lo más probable, y pese a la estrategia de despista que está siguiendo el París Saint-Germain, lo normal es que el brasileño no pueda estar contra el Real Madrid. La lesión en el quinto metatarsiano le obligará a estar parado no menos de un mes por lo que se perderá la vuelta contra los de Zinedine Zidane. Para Emery, la baja de su máxima estrella supondría un déficit muy complicado de subsanar.

Las opciones para suplir al brasileño pasan por meter a Ángel Di María en el once al 99% de posibilidades. El argentino no jugó ni un solo minuto en el encuentro de ida y sí lo hará en la vuelta partiendo desde el inicio. Jugaría en banda derecha y Kylian Mbappé se pegaría a la banda izquierda.