Varane pidió el cambio por estar totalmente 'grogui'

El francés se llevó un golpe desafortunado en la cabeza


Varane se marchó conmocionado de Ipurua

Varane se marchó conmocionado de Ipurua




El francés se encuentra en el mejor momento de la temporada tras unos meses algo irregulares. El pasado martes en París fue un auténtico baluarte de la defensa merengue, por que el técnico ha vuelto a confiar en él para jugar ante el Eibar. Pero la mala suerte ha querido que en un centro al área madridista hayan chocado sus cabezas Varane y Kike, quedando el madridista como el peor parado. De hecho, el central ha sufrido el impacto en el lateral derecho de su cabeza, por encima del ojo (a la altura de la ceja).

Tras ser atendido Varane ha intentado seguir en el partido. Pero no ha tenido buenas sensaciones, de hecho estaba 'grogui'. Estaba mareado y no se veía en condiciones de seguir competiendo al máximo nivel, por lo que inmediatamente ha pedido el cambio y Zidane ha decidido que Nacho le sustituyera sin prácticamente haber calentado. De esta manera en el minuto 27 del choque se ha producido la sustitución y el zaguero merengue se ha ido rápidamente al vestuario para seguir siendo tratado por los doctores del equipo.

Así pues, habrá que esperar para conocer la gravedad de la lesión de Varane, aunque no se descarta que sea trasladado a un centro médico local para descartar que el golpe en la cabeza le haya ocasionado algún problema importante. Por el momento el jugador está algo desorientado y tiene un doloroso chichón en su cabeza, por lo que el club pondrá todos los medios a su disposición para solucionar este percance de la mejor forma posible.