¿Por qué estamos viendo al mejor Cristiano?

Cristiano ha marcado de manera consecutiva en los siete últimos partidos


Cristiano Ronaldo, gol, Eibar, Liga

Cristiano Ronaldo, gol, Eibar, Liga




El plan de ‘mini pretemporada’ diseñado por Antonio Pintus en el mes de enero empieza a dar sus frutos. Cristiano Ronaldo no jugó ningún partido entre semana en el primer mes del año, se perdió todos los encuentros de Copa del Rey y entrenó a conciencia para coger fondo físico de cara a la recta final de la campaña. Las piernas le ‘pesaban’ en enero pero ya en febrero comenzó a volar y, a dos meses y medio vista del final de campaña, se encuentra ya al 90% y muy cerca de su mejor versión.

Si Cristiano Ronaldo está bien, los goles llegan casi por inercia. El goleador madridista ha marcado catorce goles en los ocho últimos partidos de Liga y ha marcado en los siete últimos encuentros consecutivos-12 goles en total-. Lo ha hecho en Liga y en Liga de Campeones y ha sido decisivo para que el Real Madrid esté ya entre los ocho mejores de la Copa de Europa.

En la memoria de los madridistas todavía ocupa un lugar de privilegio, el sprint final de temporada realizado por Cristiano Ronaldo en 2017. Gracias a él, los blancos se alzaron con la Liga y levantaron la Duodécima Copa de Europa. Pues bien, Ronaldo solamente tiene un objetivo en mente: si cabe mejorar lo realizado en 2017. Ha empezado a despegar incluso antes que el año pasado. Con un Cristiano Ronaldo así, el madridismo puede soñar con todo ¿incluso con la tercera Champions consecutiva?