Los pesos pesados del R.Madrid se piden un rival 'sorpresa'

Los jugadores del conjunto blanco están convencidos de poder ganar a cualquiera...y no le tienen miedo a nadie.


Posibles rivales Champions

Posibles rivales Champions




En el vestuario blanco son conscientes de que cada uno de los siete posibles rivales en cuartos tendrá su dificultad. Evidentemente, de puertas para fuera nadie se ha querido ‘mojar’ de forma abierta en la elección de un rival por encima de otro.

Podría pensarse que los futbolistas blancos estarían más contentos si les tocara la Roma o el Sevilla, por poner dos ejemplos. Sin embargo, no es así. Y no lo es porque, según ha sabido Defensa Central de una fuente muy importante del vestuario blanco, el Real Madrid estaría encantado de la vida si el rival en la próxima ronda de la Champions fuera…¡el Barcelona!

Después de haberse ‘cargado’ al PSG en octavos de final, los jugadores del Real Madrid parecen decididos a dar otro golpe encima de la mesa europea. Con poco que hacer en la Liga, más allá de ‘mantener el tipo’ y asegurarse la plaza Champions para el próximo curso, los pesos pesados del equipo son partidarios de medirse a los culés a doble partido para testar si el Madrid de la Champions también es capaz de pasarse por la piedra a los catalanes.

En el vestuario blanco hay muchas ganas de revancha después de lo que pasó en el Bernabéu contra los de Valverde en el partido de ida. Aquel fue un partido extraño, con el equipo recién aterrizado del Mundial de clubes, y con un juego mucho más igualado hasta el 0-1 de lo que se podría pensar viendo el marcador final de 0-3. Por eso, en el Real Madrid estarían encantados de ver cómo su bolita se empareja con la del Barça en el sorteo de este viernes.


Este deseo de los futbolistas del conjunto merengue ha ido creciendo con el paso de las horas tras la clasificación culé frente al Chelsea. Escuchar a seguidores del Barcelona diciendo que querían medirse al Real Madrid “para golearle” ha sido la guinda perfecta para motivar a los de Zidane a ‘apoyar’ ese emparejamiento frente a los culés. Este viernes conoceremos el resultado del sorteo, pero si sale un clásico que no se venda la más mínima preocupación o miedo en los jugadores merengues. Ellos son los primeros que están deseando ese cruce contra los catalanes.