La Juventus tendrá dos bajas 'clave' en la ida de cuartos

Benatia y Pjanic, bajas de la Juventus por sanción


Real Madrid y escudo Juventus de Turín

Real Madrid y escudo Juventus de Turín




Tras la baja de Leonardo Bonucci, el marroquí ex de la Roma se ha hecho con un hueco de titular formando pareja de centrales con el italiano Giorgio Chiellini. Benatia es rápido, contundente y va muy bien por arriba. Sin duda, será una baja importante para el sistema defensivo de la ‘Vecchia Signora’ que ya recibió cuatro ‘castigos’ madridistas en la pasada final de Cardiff.

Sin duda, la gran ausencia de la Juventus en el encuentro de ida será la del bosnio Miralem Pjanic. El centrocampista balcánico tampoco estará por sanción y la Juve tendrá que buscar un arquitecto en el medio que pueda construir fútbol contra el Real Madrid. Los de Zinedine Zidane tendrán mucha ventaja en la zona ancha, al menos, en el choque de ida que se jugará en el Juventus Stadium

Allegri podría apostar por Barzagli o Rugani como acompañante de Chiellini en el centro de la zaga o bien por colocar a Mattia De Sciglio como central derecho en una defensa de tres centrales si Cuadrado está recuperado para el 3 de abril. En la medular, Rodrigo Bentancur podría jugar contra el equipo que le pretendió antes de vestirse de Juventino. El argentino de 20 años está cuajando una gran temporada.