La sobrada de Neymar con el PSG para forzar su fichaje por el Madrid

El 'crack' pedirá una desorbitada subida de sueldo para enfrentarse a su club


Neymar va a pedir una nueva subida de sueldo

Neymar va a pedir una nueva subida de sueldo




El Real Madrid ya ha comunicado al padre y agente del futbolista, Neymar Sr., que sin su aportación no será posible llevar a cabo la que está llamada a ser la operación más cara de todos los tiempos. Tal y como ocurriera el pasado verano con el Barcelona, tendrá que ser el propio delantero el que transmita su disgusto a los responsables del PSG, de forma que estos constanten que su situación en el club es insostenible. ¿Y cómo pretende conseguirlo? Reclamando una renovación millonaria aludiendo a su desilusión por la eliminación de esta temporada en la Champions League.

Por consiguiente, según 'The Times' los representantes de Neymar ya se están preparando para reunirse con el PSG y reclamar que casi se le doble el sueldo. Es decir, de los 750.000 euros netos semanales que estaría percibiendo hasta ahora, a cerca de 1,3 millones de euros netos por semana. Lo que le convertiría automáticamente en el futbolista mejor pagado del mundo con más de 60 'kilos' anuales por campaña. Es decir, una auténtica 'locura' que parece muy complicado que el equipo galo esté dispuesto a aceptar.

Y es que el objetivo no es otro que enfrentar al delantero con el PSG, de forma que tenga razones para exigir su traspaso al Real Madrid. De hecho, en la capital de España ya le han comunicado al futbolista que ni siquiera podrán pagarle los más de 35 millones 'limpios' por año que percibe en la actualidad. Si quiere fichar por el actual campeón del mundo tendrá que rebajarse el sueldo, y eso es algo que el brasileño está dispuesto a aceptar con tal de regresar al fútbol español. Por eso su petición de renovación al PSG no es más que un órdago con el objetivo de desatascar su salida.

Lo que tiene muy claro Neymar es que quiere salir cuanto antes de Francia. El futbolista cree que se equivocó al marcharse del Barcelona, ya que se ha encontrado jugando en una liga menor, donde considera que ni los jugadores rivales ni su propia afición le tratan como merece. Por eso está dispuesto a asumir riesgos y enfrentarse frontalmente con el PSG para conseguir de nuevo sus deseos. No en vano, él sabe muy bien que hay una norma no escrita en el fútbol que un jugador puede seguir en un club donde no quiere estar, y espera que una vez más se cumpla y le permita acabar en el Real Madrid.