A un répoker de la bestialidad de 2017

Cristiano Ronaldo, a solamente cinco goles de los 42 que marcó la temporada pasada


Cristiano Ronaldo, gol, Girona

Cristiano Ronaldo, gol, Girona




De hecho, el luso ya ha metido en Liga de Campeones los mismos goles que marcó en toda la pasada temporada. Cristiano Ronaldo solamente marcó dos tantos hasta los octavos de final pero, a partir de cuartos de final, se vino arriba y marcó diez dianas para terminar la competición con doce goles. En el curso 2017-2018, no ha querido esperar tanto y desde el primer choque contra el Apoel ha puesto el modo apisonadora a funcionar.

El héroe de Madeira, el mejor delantero que hay en el mundo, acumula 22 goles en Liga-la pasada Liga marcó 25-, 12 en la Liga de Campeones, 2 en el Mundial de Clubes y uno más en la Supercopa de España-pudieron ser más si De Burgos Bengoetxea no le hubiera expulsado-. Ronaldo es un orgullo para el madridismo, un futbolista único, un portento de la naturaleza con una capacidad para meter goles única. Nadie en su sano juicio, ningún madridista de bien, podría siquiera plantearse criticar al mejor jugador de la historia del club.

Florentino Pérez tiene muy claro que este club siempre se ha alimentado de la autoexigencia permanente. La figura de Cristiano Ronaldo encarna perfectamente los valores del madridismo: calidad, sacrificio, autoexigencia, inconformismo y capacidad para ganar. Es incomprable, se llama Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro y juega en el Santiago Bernabéu.