El precio galáctico en el que cifran el fichaje de Alisson

Un ex compañero del guardameta brasileño asegura que su valor no es inferior a los 120 millones de euros.


Alisson Becker, Roma

Alisson Becker




El Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo si quiere fichar a Alisson. Esto es al menos lo que ha asegurado Marco Amelia, ex portero del Roma que a sus 35 años se encuentra sin equipo. En una entrevista para RMC, ha asegurado que el que fuera su compañero en el club italiano tiene un valor altísimo en el mercado porque será “el mejor del mundo” y porque, en su opinión, es tan decisivo como un atacante.

A sus 25 años, Alisson aspira a firmar el contrato de su vida el próximo verano y son varios los grandes clubes que van a por él: “Cuando tienes jugadores de este nivel, es normal que los grandes clubes apuesten por ellos. Le conozco desde hace tres años y quiero que se quede en la Roma por muchos años y se convierta en el mejor portero del mundo con la camiseta giallorossa”, apuntó Amelia.

Alisson, tan decisivo como un delantero

De hecho, según el ex portero del Roma su ex compañero tiene un valor tan alto como cualquier delantero, puesto que es igual de decisivo: “El Real Madrid te pone en problemas porque pueden poner mucho dinero. La voluntad del jugador es muy importante, juega con una tranquilidad increíble, hace felices a todos. Su contrato debe ser revisado. ¿Cuál es su valor? Más de 120 millones, Alisson vale como un atacante”, concluyó. Unas palabras que reflejan que no será nada fácil ficharle.


El Real Madrid sigue oteando el mercado en busca de los mejores refuerzos de cara a la temporada que viene. Sin embargo, llama la atención que precisamente se haya filtrado el nombre del guardameta del Roma en la prensa italiana cuando el club blanco va a enfrentarse en Liga de Campeones al Juventus de Turín. ¿Intento de desestabilizar al equipo blanco? ¿Casualidad? En cualquiera de los casos, el club blanco no piensa mover un dedo de manera pública u oficial mientras haya una competición en juego ni mucho menos pagar las cantidades que se están diciendo.