La gran decisión de Zidane llegará en mayo

Cuando acabe el curso, decidirá si sigue o no al frente del Real Madrid


Zidane sigue un partido desde el banquillo del Santiago Bernabéu

Zidane sigue un partido desde el banquillo del Santiago Bernabéu




Sin embargo, no será hasta el próximo mes de mayo, cuando el técnico madridista tome una decisión definitiva. Si el Real Madrid termina ganando la Liga de Campeones, la etapa del galo como técnico madridista se podría terminar por todo lo alto. Zidane se marcharía habiendo ganado tres Copas de Europa de manera consecutiva y habiéndose colocado como uno de los mejores entrenadores de la historia del club.

A Zidane no le mueve nada más que el interés deportivo y su confianza en un proyecto en el que está muy cómodo. Se siente querido por los jugadores, por la afición, por el presidente y hasta por la prensa. En el Real Madrid hay confianza absoluta en él. Si se queda será porque se siente capacitado para seguir triunfando la próxima temporada. En todo caso, será solamente él quién tenga la última palabra.

Florentino Pérez no le destituirá si el equipo no gana la Champions. Después de eliminar al París Saint-Germain, las aguas han vuelto a su cauce. Los jugadores se han puesto en modo ‘apisonadora’ de nuevo y Zidane ha recuperado la sonrisa. Si por los futbolistas fuera, el francés seguiría toda la vida entrenando al Madrid. A ‘Zizou’ no le mueven los ‘petrodólares’ y ni siquiera quiere entrenar a la selección francesa de momento…