ING: El trueque por Hazard que propone el Chelsea al Real Madrid

En Inglaterra aseguran que un intercambio con Gareth Bale y Eden Hazard como protagonistas es un escenario muy posible


Hazard y jugadores Real Madrid

Hazard y jugadores Real Madrid




Paul Mariner ha hablado con ESPN sobre la posible salida de Gareth Bale del Real Madrid el próximo verano, y el ex jugador inglés parece tener muy claro cuál será el destino de Bale en la Premier League.

¿Bale al United?

"No puedo verlo, realmente no puedo"

¿Un intercambio Hazard - Bale?

"Si Gareth Bale deja el Real Madrid, entonces creo que podría pasar algo parecido con el Chelsea y Eden Hazard. Un trato con ellos dos como protagonistas podría suceder"


El futuro '9' del Madrid

"Estamos escuchando rumores sobre el Bayern Múnich con Robert Lewandowski, tal vez incluso Harry Kane"


El Madrid lo tiene claro: Bale no se regala

Gareth Bale y su futuro siguen dando que hablar, en el Real Madrid son conscientes que esta puede ser la última temporada del galés, quién no está contando últimamente con demasiados minutos, pero también saben que en el caso de salir este verano, no será por cualquier cantidad.

Viene de marcar tres goles con su selección y reivindicar más minutos con el Real Madrid en el tramo posiblemente más importante de la temporada. Cada vez quedan menos partidos para ver que pasará con el futuro de Gareth Bale en un Real Madrid donde ha ido perdiendo protagonismo de un tiempo a esta parte.

Parece cada vez más evidente que el futuro del galés no pasa por el Bernabéu y en el Real Madrid son conscientes de que Bale tiene mucho tirón en la Premier League donde sigue siendo un ídolo. Vaya por delante que el club blanco no quiere desprenderse del jugador, debería ser el propio Bale quién dijera que quiere hacer con su futuro la próxima temporada y sólo en el caso de que pidiera marcharse, estudiar ofertas.

Ante todo, no se estudiarán todo tipo de ofertas, desde Inglaterra el Daily Mail señala que el club blanco no escuchará ofertas por Bale por menos de 88 millones de euros y que como mínimo esperan recuperar la inversión que en su momento fueron los 100 millones que se pagaron hace cinco temporadas.