Jémez, tan bocazas como bueno para el Madrid

Jémez ha perdido los ocho partidos que ha jugado contra el Real Madrid


Paco Jémez en un partido con Cruz Azul

Paco Jémez en un partido con Cruz Azul




Jémez se atreve incluso a retar al Madrid pese a que en todos sus enfrentamientos con el equipo madridista ha visto como su equipo mordía el ‘polvo’. Todos los partidos los vivió como entrenador del Rayo Vallecano y, en todos ellos, la victoria cayó del lado blanco. En ocho choques en Liga, ocho victorias para el Real Madrid y, en varios de ellos, con goleadas escandalosas a favor de los blancos.

De hecho, el balance de goles a favor y en contra para Jémez en estos ocho partidos no puede ser más descorazonador: 7 goles a favor del Rayo de Jémez y 32 para el Real Madrid. Es decir, los merengues han logrado marcar una media de 4 tantos por encuentro cada vez que se las han visto contra una escuadra del entrenador andaluz.

El último precedente fue el 2-3 del Real Madrid al Rayo en Vallecas para remontar un 2-0 en contra. Esa misma temporada, en la primera vuelta, los madridistas destrozaron al conjunto de Jémez por 10-2. Después del encuentro, Paco Jémez se dedicó a llorar ante los periodistas por la actuación arbitral y porque los jugadores del Madrid corrían en busca de más goles. Un bocazas y un antimadridista. Eso es lo que es Paco Jémez.