Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabinete de crisis en Valdebebas

  • Los jugadores y Schuster se dijeron las cosas a la cara
Reunión entre jugadores y técnicos
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El entrenamiento del Real Madrid, programado para las 11:00 horas, comenzó con dos horas y cuarto de retraso debido a una charla en el vestuario entre los jugadores y el entrenador.

Tras la grave eliminación en Copa del Rey ante un Segunda B y el día de descanso, los jugadores blancos regresaron a los a los entrenamientos para comenzar a preparar el decisivo duelo del próximo sábado en Pucela contra el Valladolid. La sesión de esta mañana, programada para las 11:00 horas, como suele ser habitual, comenzó dos horas y cuarto más tarde debido a una reunión dentro del vestuario entre los jugadores y el entrenador Bernd Schuster en el que todos se dijeron las cosas a la cara. La plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva quieren remar todos juntos y poner fin a esta racha de malos resultados que ha dejado a los blancos apeados de la Copa del Rey a las primeras de cambio contra un Segunda B.

Eran las 13:15 horas cuando los futbolistas blancos saltaban al verde de Valdebebas para ejercitarse en el campo número 1 de entrenamiento. Con las ausencias de Van Nistelrooy, operado en Colorado y baja para 8 meses, Robben, De La Red, Diarra, Pepe y Metzelder, todos lesionados, el resto de la plantilla se ejercitó con normalidad excepto Cannavaro, que con un esguince vertical, se ejercitó en solitario junto al preparador Jordi García.

EQUIPO EN CUADRO PARA ZORRILLA

Para el partido en Valladolid, Schuster no podrá contar seguro con Diarra, De La Red, Van NIstelrooy, Metzelder y Robben. Cannavaro y Pepe son dudas por lo que Schuster tendrá que volver a tirar de cantera. Bueno y un central del filial, Agus, podrían estar en la lista para Pucela.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información