Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Trabajaremos duro para mejorar"

  • Van der Vaart, concienciado para dejar atrás esta crisis
Van der Vaart, concienciado para dejar atrás esta latente crisis en el Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El '23' merengue está ciertamente desilusionado por la eliminación copera ante el Real Unión, aunque está seguro que saldrán de este bache pronto.

A pesar de haber llegado hace apenas tres meses a la capital española, y de no dominar perfectamente el idioma, Van der Vaart se caracteriza por hablar claro, y no se esconde cuando le toca repasar la actualidad madridista. El holandés reconoce en su página web oficial que está contrariado por el partido de Copa del martes, y que el equipo está "decepcionado", al igual que los seguidores merengues.

Sin embargo, el tulipán mira hacia adelante y derrocha optimismo. "Necesitamos mantenernos positivos y recordar que ganamos el partido", confiesa Rafael. "Trabajaremos muy duro para mejorar esta situación, y lo lograremos", asegura Van der Vaart, que ante el Valladolid tendrá otra oportunidad de demostrar el fútbol que atesora, y de sumar una nueva victoria que apacigüe los ánimos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información