El Madrid se teme la gran 'encerrona' en el Allianz Arena

Según Marca, en el vestuario hay miedo a la actuación arbitral


Bayern Múnich vs Sevilla

Bayern Múnich vs Sevilla




El Bayern le tiene ganas al Real Madrid desde la eliminatoria de cuartos de final de la pasada campaña. La expulsión de Arturo Vidal en la prórroga enfadó a todo el club desde Carlo Ancelotti, pasando por los jugadores y continuando por Hoeness o Rummenigge. La presión para el colegiado el próximo miércoles día 25 y en el estadio Santiago Bernabéu se temen una encerrona desde el primer minuto.

Según asegura Marca, la ‘comidilla’ del vestuario de cara al duelo contra los alemanes es clara: “no tenemos que entrar en provocaciones. Nos van a buscar seguro”. El Real Madrid espera que la UEFA designe un colegiado experto y con las suficientes tablas como para no dejarse intimidar con lo que pueda suceder sobre el terreno de juego.

Sorprendentemente, los tradicionales ‘bocazas’ del Bayern todavía no han aparecido para retar al Madrid fuera del terreno de juego. Lo hicieron en 2014 y se llevaron el gran batacazo, lo repetieron el año pasado y el rey de Europa también les pasó por encima. Parece que esta vez se están conteniendo para ‘hablar’ el 25 de abril. El Bayern quiere pasar a la final ya sea por lo civil o por lo criminal.