Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "No creo que haya crisis"

  • El 'Pipita' ve la charla entre la plantilla y los técnicos "positiva"
El 'Pipita' ve la charla "positiva"
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Higuaín quiso mandar su apoyo a Van Nistelrooy y aseguró que el equipo no está en crisis y que la charla de hoy ha sido positiva, en su comparecencia ante los medios en la sala de prensa de Valdebebas.

Gonzalo Higuaín atendió a los medios de comunicación en Valdebebas tras una mañana en la que jugadores y entrenador mantuvieron una reunión de más de dos horas antes de ejercitarse en Valdebebas: “Lo que hemos hablado queda en el vestuario. Ha sido una charla positiva y hay que pensar en el partido contra el Valladolid y tratar de dar una alegría a la gente y a nosotros mismos”. Ante la insistencia de saber lo que se había dicho en la reunión, el argentino repitió que no iba a desvelar nada: “Como te dije, lo que hablamos va a quedar ahí por respeto a mis compañeros y al club. Estamos pensando en el sábado, para hacer olvidar la eliminación en Copa, que fue muy triste. Queda una temporada dura por delante, hay muchas lesiones y tenemos que hacer una buena temporada y tratar de ganar títulos. De momento estamos a dos puntos del líder y dependemos de nosotros para clasificarnos para octavos en la Champions. No creo que haya crisis”.

‘Pipita’ se refirió a Schuster como una persona que “habla lo justo y necesario que te dice lo que piensa”, y añadió que vio al técnico blanco en el vestuario del Bernabéu tanto en el descanso como al final del partido contra el Real Unión de Irún.

“OJALÁ VAN NISTELROOY SE RECUPERE PRONTO”

Gonzalo mandó su apoyo a Van Nistelrooy, lesionado para toda la temporada, y a De la Red: “Estamos muy tristes por Ruud, es una pena. Quería mandarle mi apoyo y el de mis compañeros porque es un jugador importante para nosotros. Volverá a Madrid y le daremos apoyo en persona. Es una buena persona que nos ayuda mucho. Ojalá que no se tenga que retirar, sea lo menos posible y vuelva pronto. Y tampoco me quiero olvidar de Rubén de la Red”.

“NO SE PIENSA EN PERDER EN VALLADOLID”

El delantero blanco cree que hay que estar “unidos, concentrados desde el minuto uno y aprovechar las ocasiones que tengamos” para ganar en Valladolid donde la clave será “el compromiso y la actitud de ir a por el partido”. Por último, Higuaín aseguró que no piensan que una derrota en Valladolid sea “el adiós de Schuster. Se piensa en ganar y nada más”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información