"Los de la COPE son una tropa, chusma, gentuza"

Walter García no se muerde la lengua y deja con el culo al aire los intereses ocultos de la cadena episcopal.


Cadena COPE y Real Madrid

Cadena COPE y Real Madrid




Juanma Castaño es un pobre pelele que tienen Manolo Lama y Paco González para que lleve a cabo las ejecuciones, estrategias y líneas que ellos marcan. Porque los dueños, los jefes de la tribu y los que marcan editorial y camino son Manolín Lama y Paquito González. A éste se le alaba, a este se le baja. Sabe toda la profesión que Juanma Castaño con tener un micrófono a pie de campo para hacer la pelota a Villa y a dos colegas más ya tiene bastante, porque no da mucho más de sí si sale de lo que tiene que leer”, asegura Walter García.

El periodista recuerda el tiempo que él pasó en Madrid y cómo los jefes de cadenas como COPE se encargaron de censurar cualquier posible crítica al FC Barcelona: “Yo estuve diez años en Madrid. Yo cosí a hostias al Madrid todas las noches de mi vida. No pasó nunca nada, al revés. Cerezo me quería conocer, el otro me quería conocer… Para todos los antimadridistas de España era su ídolo. Ahora, no le dieses de hostias al Barcelona. ¿Por qué? Porque al día siguiente te daban un toque. ¿Cuántas veces habéis oído campañas de los periodistas de Madrid, en las radios, dando todos los días hostias al Barcelona? Ninguna”, insiste.

Finalmente, desvela los intereses ocultos de los periodistas de Cadena COPE, y cómo la información es lo que menos les importa: “Sobre esta tropa de la COPE, tropa, chusma, llamarla X, la conozco bien porque la sufrí. Estos participan del negocio. Tienen vinculaciones todos permanentemente con agencias de representación. ¿No visteis la renovación que le hicieron a la carta a Sergio Ramos de 10 millones de euros? ¿No visteis cómo fueron todos después a hacerse fotos y un programa de distintos medios? Para eso sí se juntaron en el despacho de René Ramos, el hermano de Ramos. Porque tienen todos vinculaciones con agencias de representación. Por eso están permanentemente en el circuito del Txistu, del Frontón, con todos los representantes de los jugadores. Esta gentuza que se dedica a humillar mendigos en la tele para intentar ganar dos oyentes. Rojillos de Armani que se quedan con el cepillo de las Iglesias, que por cierto tanto detestan. Gentuza, creedme, que lo sufrí, muy poco recomendable”, concluye, tal y como puedes escuchar a continuación.