Los lloriqueos del Bayern para condicionar a Küipers

Müller y Kimmich se han acordado de lo sucedido el año pasado


Bayern Múnich vs Sevilla

Bayern Múnich vs Sevilla




Sin embargo, la plantilla del Bayern está concienciada y con ganas de estar en la final: “sabemos que el Madrid es un gran equipo pero nosotros también lo somos. No tenemos miedo y vamos a salir a por todas para estar en la final. El partido llega en un momento ideal. Las ganas de empezar son enorme”, asegura Kimmich.

El Bayern ha iniciado una campaña para amedrentar a Küipers mintiendo y tapando la realidad de lo sucedido hace un año en el Santiago Bernabéu. Müller asegura que tuvieron mala suerte con el arbitraje pero olvida adrede el entradón de Vidal a Isco en el minuto 4 que debió ser tarjeta roja y, olvida también, que el segundo tanto bávaro venía precedido de un fuera de juego.

Además, en el encuentro de ida, los alemanes gozaron de un penalti a favor por supuestas manos de Dani Carvajal, más que discutible. Pese a las adversidades, el Real Madrid se sobrepuso y terminó dando un recital de fútbol y goles contra el campeón alemán. En el Allianz Arena deberían dejar de llorar y preocuparse solamente de jugar al fútbol. Equipo tienen de sobra para competir de tú a tú contra el rey de Europa.