¡¡Benzema también destroza al sobrevalorado Messi!!

El delantero francés tiene mejor promedio goleador que Leo Messi en semifinales de Liga de Campeones.


Benzema y Messi

Benzema y Messi




Como lo estás leyendo. Ya no sólo Cristiano Ronaldo, también Benzema es más decisivo que Messi en Liga de Campeones. Mientras que el argentino suele desaparecer ante rivales grandes, Benzema se crece y lo volvió a demostrar en las semifinales de esta edición con dos goles que metieron al Real Madrid en la final de Kiev, en busca de la decimotercera. La ronda previa a la final ha visto en los últimos años los mismos goles de Benzema que de Leo Messi, el supuestamente mejor futbolista de la historia. 

Se han reído de él, le han insultado, le han humillado y le han faltado al respeto de una forma vergonzante. Pero Karim nunca bajó los brazos, siempre quiso mejorar, siempre quiso volver a ser determinante. Y este martes recuperó todo eso para dar un zasca con la mano abierta a todos los bocazas. Y muy en especial a los culés, que presumen mucho de Messi porque hace goles, con todos los respetos, al Deportivo o a Las Palmas. Pero cuando hay que hacerlos para reinar en Europa, desaparece.

Así lo demuestran sus 4 goles en 13 partidos de semifinales de Liga de Campeones. Karim Benzema, por su parte, ha disputado un partido menos que el argentino en esta ronda, 12, y ha hecho los mismos goles. ¿Cómo es posible que Benzema, un jugador al que los antimadridistas han ultrajado hasta límites insospechados, tenga mejor promedio que Messi en una ronda tan importante de la Champions?

Las semifinales de Karim Benzema


El primer tanto de Karim en unas semifinales de Champions fue en 2013 ante el Borussia Dortmund, cuando hizo el primer gol del Real Madrid en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu (2-0). Fue insuficiente para estar en la final, después de perder 4-1 en la ida en Alemania. Un año más tarde, Karim repetía en el Bernabéu ante el Bayern con un tanto que dio ventaja de cara a la vuelta (1-0), donde el Madrid goleó al equipo alemán, dirigido por Guardiola, por 0-4.

Desde entonces, no había ‘mojado’ ni en las semifinales de 2015 ante la Juventus, ni en 2016 ante el Manchester City ni el curso pasado ante el Atlético de Madrid, aunque la jugada que hizo en el Vicente Calderón quedará para la historia aunque no fuera él quien finalizara. Este martes, volvió el mejor Benzema y lo rubricó con un doblete que vale una nueva final y que le sirve para demostrar que Messi no es ese futbolista que muchos quieren vendernos…