El Real Madrid ya tiene sustituto para Mayoral

El club blanco tiene casi decidido el nombre del futbolista que completará la delantera del Real Madrid 2018-19


mayoral

mayoral




Después de jugadores como Álvaro Morata, Maríano Díaz o esta temporada Borja Mayoral, el siguiente que probará suerte en el Real Madrid será el jugador de origen dominicano, Raúl De Tomás, que esta temporada está jugando cedido en el equipo líder de la Segunda División, el Rayo Vallecano, y que está completando una temporada de ensueño, con 23 goles en 28 partidos disputados.

El Real Madrid le sigue los pasos muy de cerca y tiene la intención de renovar su contrato, que finaliza en 2019, y darle una oportunidad en el primer equipo. La pretemporada con Zidane y compañía la tiene garantizada, y en función del trabajo que haga se tomará una decisión sobre su futuro. Lo más probable es que, pase lo que pase con Benzema, De Tomás sea uno de los delanteros de la plantilla el curso que viene.

Especialmente porque el futuro de Borja Mayoral quedó visto para sentencia hace sólo unos días, cuando el de Parla explicó que tiene en mente su salida del club blanco porque necesita progresar como jugador: "Quedan unos cuantos partidos y no sé que va a pasar. Seguramente tenga que salir del club a final de temporada para buscar más minutos. Al final son dos años sin tener muchos minutos. Creo que los necesito. Soy joven y tengo que jugar", explicó el delantero formado en la cantera madridista.

Raúl De Tomás ya confesó su deseo de volver

Por su parte, a pesar de los precedentes en una posición idéntica a la que ocuparía De Tomás, el delantero dominicano parece dispuesto a regresar al Bernabéu y demostrarle a Zidane que es mucho mejor jugador de lo que le demostró en el Real Madrid Castilla: "En el Madrid, hay mucha competencia y tiene a los mejores delanteros del mundo pero intentaré hacerme un hueco en la plantilla", aseguraba recientemente, desvelando además que lamenta haber decepcionado a Zidane: "Siento que el primer año fallé a Zidane. Él hablaba muchísimo conmigo y le gustaba mucho. Cuando salí del Madrid me di cuenta de que tenía que cambiar cosas porque tenía potencial para estar ahí pero no estaba", reconoció. Se avecina una segunda oportunidad para él con el técnico francés.