La acusación del Madrid ¡El club ya se ha hartado!

De puertas para dentro, la plantilla, entrenador y directivos califican el arbitraje "como un escándalo"


Sergio Ramos y Messi durante el Clásico

Sergio Ramos y Messi durante el Clásico




Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico como los directivos, no quisieron polemizar más de lo políticamente correcto frente a los medios de comunicación pero el sentir general de puertas para dentro era de indignación. En todas y cada una de las jugadas polémicas, Hernández Hernández tiró siempre para el mismo.

Hasta el propio Bartomeu ha reconocido hoy en una entrevista para Rac 1 que “desde el palco se vio clara la jugada entre Jordi Alba y Marcelo”. Zinedine Zidane no quiso profundizar en la herida, Emilio Butragueño tampoco quiso llamar al orden al árbitro pero la única verdad es que el equipo se marchó muy enfadado del Camp Nou.

Hernández Hernández es un sospechoso habitual. La pasada temporada, expulsó a Sergio Ramos por una entrada similar a la que Messi realizó ayer sobre el ‘4’ y por la que solamente vio la amarilla. Hace dos temporadas, anuló un gol legal a Bale y expulsó por doble amarilla al capitán. Está bien que se crean los reyes del mambo pero, por favor, no nos tomen por tontos.