El Villarreal 'da la razón' al Madrid en el tema del pasillo

El entrenador del submarino amarillo ha pronunciado unas palabras que hablan en favor del club blanco en esta polémica.


Javier Calleja

Javier Calleja




El Real Madrid dejó claro desde el primer momento que no pensaba hacerle el pasillo al FC Barcelona después de que el club catalán no se dignara a hacerlo en el encuentro de la primera vuelta entre ambos conjuntos, el primero después de que los blancos se proclamaran campeones del mundo. Si el Barça hubiera sido deportivo, este domingo habría habido pasillo. Pero como no fue así, se quedaron con las ganas...

"Es lo que toca, lo que pensamos que se debe hacer a un equipo campeón. Lo haremos como siempre se ha hecho por tradición hasta que se termine la temporada. A veces se le da más importancia a un pasillo que a un partido. Nosotros hacemos lo que creemos que se debe hacer y lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros", han sido las palabras de Javi Calleja. Ahí radica la cuestión.

El Real Madrid también habría querido ser homenajeado en su momento por el FC Barcelona. Era lo que tocaba el pasado mes de diciembre, pero los culés no quisieron hacerlo y ahora nadie puede reprocharle al club blanco nada. Y el que lo haga, simplemente no tiene motivos para ello, por más que algunos fanáticos quieran seguir insistiendo en que el Barça lleva la razón. ¡De eso nada!