La insólita comparación de Keylor Navas con la final de Champions

El guardameta madridista ha presentado su película en el Festival de Cannes entre nervios... más que en una final de la Liga de Campeones.


Keylor Navas

Keylor Navas




El pasado 25 de diciembre, Keylor Navas presentaba su película en Costa Rica. El próximo 22 de mayo, el film llega a las salas de cine españolas. Pero el tico no se detiene ahí. Quiere que sean más los países que puedan conocer su historia y por eso se ha presentado en el Festival de Cannes para tratar de conquistar a la industria del cine y llevar la cinta a más lugares. Una cita que le ha puesto algo nervioso... incluso más que una final de la Champions, tal y como ha admitido.

Y es que es la primera vez que sube por las escaleras de Cannes, pero jugar finales de Champions ya es costumbre para él. El próximo día 26 de mayo disputará la tercera de su carrera, y consecutiva: "Es una pregunta complicada. Una final de la Champions ya la conozco, las escaleras de hoy son nuevas (...) da un poco de nervios", respondió al respecto el cancerbero madridista, con una sonrisa.

Una curiosa comparación que refleja que el Real Madrid tendrá bajo palos a un hombre seguro de sí mismo el próximo día 26, y convencido de hacerlo de la mejor manera para que el equipo se alce campeón de Europa. Keylor Navas sabe que no le temblará el pulso de la misma forma teniendo a Salah y compañía delante de él como en el Festival de Cannes.