¿Verdad o mentira? ¿El Madrid ha pedido jugar la final de azul?

El equipo jugará de local en la final y por tanto podrá elegir equipación, una camiseta con la que quiere hacer historia


Real Madrid, Equipación

Real Madrid, Equipación




Cada año, y van tres seguidos, el Real Madrid ha utilizado una equipación diferente para disputar una final de Champions. Es lo que tiene repetir por tercera vez consecutiva, que te da pie a comparar camisetas y ver que modelos poder lucir en la cita más importante del calendario futbolístico.

Si en Milán el equipo jugó de blanco y en Cardiff lo hizo de morado, en esta ocasión se podría pensar que los chicos de Zidane podrían cambiar su habitual uniforme blanco por otro. La segunda equipación (negra) como la tercera (azul) están ahí y de hecho con la azul sólo han jugado en una ocasión: ante la Juventus en la ida de cuartos de final y el resultado no pudo ser mejor, un 0-3 y un gol de Cristiano para la historia.

Ante este dato, el equipo podría parecer que querría jugar de nuevo con ese color en Kiev, pero nada más lejos de la realidad. El Real Madrid ejerce de local en la final, por lo que tiene preferencia a la hora de elegir equipación, que sin duda será la blanca, la primera de todas. El Liverpool por su parte se espera que vista también con su primera indumentaria, de rojo. De modo que a la pregunta de si es verdad o mentira que el Madrid ha pedido jugar de azul la final, la respuesta es: MENTIRA.