Nacho desvela por qué el Real Madrid sigue hambriento

El canterano asegura que lo que se siente al levantar la Champions hace que el equipo siempre quiera una más.


Nacho Fernández, Open Media Day

Nacho Fernández




Favoritismo del Real Madrid

"No me gusta la palabra favorito. Los dos tenemos un gran equipo. Confiamos mucho en nosotros, tenemos experiencia en este tipo de partidos pero el Liverpool te puedo asegurar que nos lo va a poner igual o más difícil que los rivales con los que nos hemos enfrentado antes".

Presión por conseguir la tercera Champions seguida

"Vamos a evitar confiarnos. El equipo está muy concentrado para intentar hacer las cosas bien. Estamos ante un reto que yo creo que es algo espectacular, que no se va a vivir en muchos años y tenemos la oportunidad de conseguirlo. Si cabe vamos a tener más presión que lo que conlleva este tipo de partidos".

Mohamed Salah

"Con Salah ya nos hemos enfrentado cuando estaba en la Roma. Me parece un jugador espectacular, seguramente como piensan todos. Este año ha explotado en el Liverpool y parece un jugador completamente diferente al que era antes y mucho respeto. Si sigue así, va a ser un jugador muy importante en la historia".

Tanta hambre o más que el Liverpool

"Nosotros hemos tenido la suerte de levantar este título y lo que se siente cuando lo haces no te deja la más mínima opción de relajarte por el hambre que tienes de volver a hacerlo. Es un torneo y una final especial, y te puedo asegurar que hambre nos sobra".

Orgullo de poder emular al Madrid de los 50

"Es un orgullo como canterano. Siempre sueñas desde pequeñito con ganar títulos en el Real Madrid, con ganar una Champions y estar ante la posibilidad de ganar la cuarta es impensable. Vamos a meter más fuerza que nunca en la final para seguir haciendo historia".

Clave futbolística de la final

"Tenemos que estar bien defensivamente, dominar el partido con el balón. Somos fuertes a la contra pero vamos a intentar dominar el partido que es lo que nos gusta y así seguramente les hagamos más daño".