El Madrid conoce la fórmula para frenar a Salah

El equipo blanco ya se ha enfrentado al egipcio... y no rascó bola en 180 minutos.


Sergio Ramos, Salah

Sergio Ramos vs Salah




Sergio Ramos le hizo pasar a Mohamed Salah dos de las peores noches de su etapa en Roma: en octavos de final de la Liga de Campeones. El egipcio formaba parte del equipo italiano cuando ambos clubes se midieron en 2016, y no consiguió brillar ante el Real Madrid. Los blancos, por tanto, están convencidos de que pueden volverle a hacer desaparecer como ya ocurriera en los 180 minutos de aquella eliminatoria.

El equipo blanco consiguió ganar los dos partidos de aquella eliminatoria sin encajar ni un gol (0-2 y 2-0), por lo que Salah no logró ni marcar ni asistir en ninguno de los dos partidos. Una demostración de que, a pesar de que es un jugadorazo, se le puede frenar si el equipo hace un buen trabajo, está unido y es solidario. Ingredientes que con una Champions en juego seguro que no le van a faltar a los de Zidane.

Mohamed Salah ha marcado esta temporada 10 goles en Champions, demostrando que es uno de los mejores jugadores de Europa. Sin embargo, el Real Madrid es un especialista en eliminar del mapa a grandes futbolistas en citas importantes. En este tipo de ocasiones los jugadores blancos demuestran que son un equipo, que saben remar todos en la misma dirección y ante el Liverpool seguro que volveremos a ver a ese conjunto capaz de poner los pelos de punta a todo el mundo del fútbol.