"Estamos con Schuster"

Los jugadores apoyan al técnico alemán





"Los jugadores estamos con Schuster desde el principio. El míster ha dado un aire diferente a este equipo y toda la plantilla está con el entrenador de principio a fin", indicó el guardameta.

En relación a la reunión mantenida hoy entre el técnico, el director deportivo, Predag Mijatovic, y los jugadores, Casillas precisó que la misma no había sido "tensa". "Ninguna lo es, ya que se hacen para arreglar cualquier situación y lo que hayamos hecho "ahí dentro" tampoco le interesa a nadie; pero este tipo de reuniones unen más al grupo", añadió.

"Siempre hay que poner la mejor sonrisa"

En alusión al premio que le entregó hoy el Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos, Iker Casillas comentó: "Siempre hay que poner la mejor sonrisa. Lo hemos hecho bien, hemos sufrido un duro golpe con la eliminación (en la Copa del Rey), que nos ha perjudicado, pero no hay mal que por bien no venga y siempre que haya unidad y apoyo mutuo se hace mejor con vistas a las siguientes competiciones".


Respecto a la reunión entre Raúl González y Schuster, el portero del Real Madrid dijo: "Desconozco este asunto, pero me imagino que será como cualquier otra reunión que puede tener el entrenador con el capitán".

Según Casillas, la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy, que ha sido operado de la rodilla derecha en Colorado (Estados Unidos) y se perderá lo que resta de temporada, es un "fastidio". "Pero como lo es la de Rubén de la Red y la de todos los lesionados. Es un percance, pero tenemos que tirar para adelante como sea", agregó.

El arquero asumió que los seguidores estén dolidos con los jugadores, pues también ellos lo están. "El juicio hay que hacerlo al final de la temporada. Entonces si no ha salido bien será el momento de señalar al culpable: jugadores, entrenador, etc", afirmó Casillas.